¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Raymond Dillinger
Raymond Dillinger
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2023

|Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP| Empty |Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP|

Lun Mar 20, 2023 3:42 am
Nombre IC: Raymond Dillinger
Nombre reportado: Enrique Colombo
¿Que sucedió? Buenas noches al staff que tome el reporte, me encontraba afuera de fabrica donde se ve mi auto cuando de la nada el PD de nombre Enrique Colombo comenzó a abrirme fuego y me dejo el auto botando humo sin necesidad alguna... espero dicha sanción para el bot
Hora y fecha: |Hora|: 21:50 |Fecha|: 19/03/2023
Otros:...
|Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP| Mta-sc44
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

|Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP| Empty Re: |Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP|

Lun Mar 20, 2023 12:12 pm

|Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP| Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Joaquitoh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2022
Localización : Comisaria

|Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP| Empty Re: |Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP|

Lun Mar 20, 2023 4:46 pm
Buenas tardes reportante y Tanteo, vengo a defender mi PJ "Bot", estabamos en fábrica y habían varios sujetos afuera amagando entrar, se les tiró un aviso que si pasaban la rampa o las escaleras de la misma se les iba a abrir fuego tal cual como se ve en su captura...

NIP: No veo el NIP en ningun lado, se les dió el aviso y no acataron.

NRA: Roleé sacar el arma hace tiempo en ese momento, por ende, ya la tenía en la mano, no hacía falta rolearla dos veces

DMCar: Se le disparó al vehículo por una razón IC.

(Prueba donde se advierte y roleo arma para abrirle fuego a su vehículo)
|Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP| Image10
Raymond Dillinger
Raymond Dillinger
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2023

|Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP| Empty Re: |Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP|

Lun Mar 20, 2023 8:01 pm
Yo pase por la zona y salio el mensaje nunca me acerque a fabrica vos DMCAR como todos los pd espero dicha sanción para el "PD", pasa pruebas visuales DMERO
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

|Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP| Empty Re: |Reporte| Enrique Colombo |DMCAR+NRA+NIP|

Miér Mar 22, 2023 11:58 am
Leyeras el MSJ o no dicho queda, tu entraste toca asumir consecuencias, cierro y rechazo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.