¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ViiRu
ViiRu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2020

[Denuncia vehicular] Mariano Gonzales Empty [Denuncia vehicular] Mariano Gonzales

Dom Ago 09, 2020 3:19 pm

   
[Denuncia vehicular] Mariano Gonzales Sin_tz10



   
Policía de la ciudad de Buenos Aires

   
Denuncias vehiculares

   DATOS:

   Nombre completo del dueño del vehiculo: Mariano Gonzales

   DNI: 615418664

   Modelo y marca del vehículo: Sánchez y Oceanic

   Patente: GBUU 473 (Sánchez), 3DNT ON6 (Oceanic)

   Número de chasis(ID): 557 (Sánchez), 649 (Oceanic)

   Color: La moto está pintada de negro, mientras que el Falcon de azul.

   Datos adicionales: Motores mejorados al nivel 4 en ambos vehículos. Suspensión neumática (Oceanic).

   Dueños anteriores(opcional): n/a

   Motivo de su denuncia: Hurto de vehiculos
   Declaración: Siempre dejo la moto en el estacionamiento privado de la cuidad, en algunas ocasiones ha desaparecido y tuve que buscarla con la aseguradora, y después realizar la denuncia. Ya estoy cansado de hacer ésto, ya que me pasó mas de 3 veces, al menos. Por lo tanto hago denuncia a un posible hurto de mi vehiculo.

Lo mismo pasa con el Falcon, a veces lo encuentro estacionado donde no lo dejé, es decir que alguien lo está usando.

   Pruebas o evidencias(opcional): Ya he hecho más de 3 denuncias por hurto de la moto.
   
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Denuncia vehicular] Mariano Gonzales Empty Re: [Denuncia vehicular] Mariano Gonzales

Sáb Sep 11, 2021 4:49 am
[Denuncia vehicular] Mariano Gonzales Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial.

A través de este medio, le comunicamos que si su caso sigue en pie acuda a la comisaría central para seguir adelante con la denuncia correspondiente.

Rango: Teniente - Máxima Jefatura.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.