¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jerex3
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[Denuncia vehicular] Jeremias Manuel Empty [Denuncia vehicular] Jeremias Manuel

Dom Ago 09, 2020 7:47 pm

[Denuncia vehicular] Jeremias Manuel Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires

Denuncias vehiculares

DATOS:

Nombre completo del dueño del vehiculo: Jeremias Manuel

DNI:615771062

Modelo y marca del vehículo:C90 (faggio)

Patente:125D OHJ

Número de chasis(ID): 89

Color: negro

Datos adicionales:

Dueños anteriores(opcional):

Motivo de su denuncia: Compre una moto usada, y los duenios se quedaron con una llave y simplemente se suben y me la roban, la tengo que andar rastrando y me la vuelven a robar

Declaración: simplemente la primera ves que ocurrio se subio y se fue, luego lo encontre y supuestamente estaba "abierta y encendida", claramente era mentira
, a los pocos minutos mi moto no estaba y  lo vi al mismo tipo con otro mas conduciendo, necesito poder hacer un cambio de llave para que no me la sigan robando, quiero aclarar que en este momento la pude recuperar, pero no por mucho tiempo ya que me la van a volver a sacar (simplemente se sientan y se van) en cualquier momento, y por eso necesito hacer el cambio de llave,  muchas gracias.


Pruebas o evidencias(opcional):
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Denuncia vehicular] Jeremias Manuel Empty Re: [Denuncia vehicular] Jeremias Manuel

Sáb Sep 11, 2021 7:49 am
[Denuncia vehicular] Jeremias Manuel Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial.

A través de este medio, le comunicamos que si su caso sigue en pie acuda a la comisaría central para seguir adelante con la denuncia correspondiente.

Rango: Teniente - Máxima Jefatura.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.