¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Empty [REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE

Miér Mar 22, 2023 3:29 pm
Nombre IC: Agata Uwazahi Razz
Nombre reportado: Marco Novikov No
¿Que sucedió? Estabamos deteniendo a un sujeto por haber Obstruido en la captura de un Sujeto sospechoso, al haber llevado al mismo fuera de nuestro alcanze, El sospechoso huyó pero teniamos al que lo ayudó, asi que lo estabamos deteniendo cuando el Reportado Marco Novikov me PKea no sé por qué, Ignorando el Cartel gigante que había allí que decía "El golpear o matar aquí conlleva Sanción, Evite hacerlo"
Hora y fecha: 22/03/2023 14:43
Otros: ScreenShoots y Logs.


Logs:

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Report33

ScreenShoots:

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Mta-sc98

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Mta-sc97

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Mta-sc99

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Mta-s100
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Empty Re: [REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE

Jue Mar 23, 2023 1:32 pm
[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Empty DEFENSA MARCO NOVIKOV.

Jue Mar 23, 2023 2:30 pm
hola vendo defender mi pj hola lo q paso fue esto ami me avisan por radio q lo estan llevando ami amigo preso y yo llegue al lugar a sacar ami amigo de ahi y me estaba viendo brandon jimenez y no me digo nada de q no podia matarlos ahi y es obvio q los voy a matar ahi , debido a q me estan llevando mi compañero si nos los abatia me llevaban a mi compañero , no tengo ss por q en el momento no podia sacar ss , y no grabo igualmente lo podia pk tenia razones q muestre las caps de cuando lo esta esposando etc , y vas a ver q tiene tt de familia roman , q seria mi familia . por eso mismo los abato , en una situacion no te vas a poner pensar q estas en un meca tenes q disparar la condena o morirte bueno esta vez fue asi yo nada mas fui a rescatar a mi compañero mauro galazzi .


si estuviera mal nre me hubieran llevado directamente jail sin reporte , por q me estaba mirando brandon jimenez.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Empty Re: [REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE

Sáb Mar 25, 2023 4:18 am
Yo cuando paso eso ni me había conectado, no me sonaba de nada esa situación y decidí revisar log's, por otra parte no veo mal matar ahí, POR MOTIVOS DE PESO, por un insulto te vas jaileadisimo.

Requiero de MARCO NOVIKOV rol de cuando saco el arma y de ENTORNO llamando a la PD después de matar a los PD's, 24 horas tiene o será sancionado por NRE + NRA.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Empty DEFENSA MARCO NOVIKOV.

Dom Mar 26, 2023 5:37 pm
hola en la segunda ss de agata se puede ver el nra "rol de arma" cuando la saco cuya id 19 q seria yo llamado no tire por q abato alos 2 pd y cayeron 2 patrulleros afuera de master cars mas q me terminaron abatiendo , ni idea como pero se q el compañero de agata llamo refuerzos por eso no esta el llamado pero obvio siempre roleo arma como tiene q ser todo con respetivo rol.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Empty Re: [REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE

Lun Mar 27, 2023 10:12 am
Se requiere la respuesta de HUGO TAMMET que adjunte LOG'S de cuando pide refuerzos estaba vivo o muerto.

ÚLTIMAS 24 HORAS.
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Empty Re: [REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE

Lun Mar 27, 2023 8:26 pm
Buenas soy Hugo Tammet vengo a presentar los logs que me pidieron cabe aclarar que como se ve claramente en los logs yo pido refuerzos  antes de ser Pkeado [REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Ayuda-reporte-agata
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Empty Re: [REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE

Miér Mar 29, 2023 11:50 am
tomielproasooo escribió:Buenas soy Hugo Tammet vengo a presentar los logs que me pidieron cabe aclarar que como se ve claramente en los logs yo pido refuerzos  antes de ser Pkeado [REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Ayuda-reporte-agata

Pon la imagen en imgur.com no se ve...
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Empty Re: [REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE

Miér Mar 29, 2023 12:28 pm
https://imgur.com/a/x12VGgI fijate ahora.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE Empty Re: [REPORTE] Marco Novikov - PK x2 + NRE

Miér Mar 29, 2023 1:22 pm
El usuario será sancionado únicamente por NRE, no llamo a la PD después de lo sucedido.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.