¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/01/2023
Localización : Cordoba papa

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Empty (Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta

Vie Mar 24, 2023 1:30 pm
Nombre IC: Giovanni Lesson
Nombre reportados : Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta
Estaba fabricando Colt, me avisaron que entro pd , salgo y como se ve en el video un pd salta desde el auto en conduccion para dispararme eso lo ves en bad boys nomas asi que nose que pelicula se comio ese, mientras que el id 2 que es shaw montana trata como de moverme la moto con su patrulla. salgo de esa y resulta que cuando voy saliendo un pd me tira el auto de sorpresa, resulta que me choca y despues cuando estabamos en comisaria resulta que me dice y que sabes si vos me chocaste a mi en fin nulos.
para agregar les recomiendo cambiar a la pd, estan arruinando la comunidad y sinceramente que te hagan siempre esas nuleadas cansan y queres tomartelas del server.
Hora y fecha: 15:00hs
Otros: tengo grabado como te boludean siendo policias jaja, tremendo nulos.

Video: https://youtu.be/2FdiBPptkzE
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Empty Re: (Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta

Dom Mar 26, 2023 5:23 pm

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Joaquitoh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2022
Localización : Comisaria

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Empty Re: (Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta

Dom Mar 26, 2023 7:51 pm
IC: Enrique Colombo

Buenas tardes STAFF y reportante, vengo a presentar mi defensa y en la misma agregar pruebas en donde el reportante incumple varias normativas de rol en ese momento...

PG = En ningun momento se ve algo "irreal" en el video(EN EL CASO DE MI PJ), solo se ve como el sujeto colisiona en la parte frontal del patrullero y cae, y luego se para y se pone a hablar como si nada (NRH)

En la captura se ve como el reportante hace " IOOC "

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Iooc110

En esta captura se ve como el sujeto hace PG CERRANDO una MOTO.

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Pg110

Y como puse antes, el sujeto se cae sin tener casco, sin proteccion alguna y se para como si nada y se pone a insultarnos por VOZ, NRH.


Última edición por Joaquitoh el Dom Mar 26, 2023 10:23 pm, editado 1 vez
tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/01/2023
Localización : Cordoba papa

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Empty respuesta

Dom Mar 26, 2023 8:12 pm
Hola, tu respuesta fue que en ningún momento hubo PG vos ves ahí que en el video tu compañero se tira de un vehículo en marcha para dispararme y romperme toda la moto, eso lo viste en Badboys (pelicula), después respondiendo a mi antirol es verdad pero si vos ves cuando en la vida chocaron a un pibe en moto que prácticamente en la vida real lo matan por solo entrar a una fábrica se supone que ustedes solo saben que entre a propiedad privada ustedes no saben que ahí se fabrica armas, no puse ninguna vida en peligro de sus compañeros.
mi antirol fue porque ustedes siguieron el rol cuando el rol solo era persecución, decidieron chocarme como se ve en el video, yo no choco contra ustedes, se ve bien como su otra patrulla quiere desestabilizar la moto mientras me disparan, después viene otra patrulla más y me choca de frente de una, en el video esta todo. me paso algo igual con otro PD, me choco sin querer y me dejo subirme a la moto tranquilamente y seguir con el rol persecución. desde ya gracias.
que hable el reportado y el reportante.
at.nxcho
at.nxcho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2022
Localización : Argentina

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Empty Shaw Montana

Dom Mar 26, 2023 8:39 pm
Buenas, vengo a defender a mi PJ, Shaw Montana;
Sinceramente, no crei que fuese necesario responder, pero bueno, vamos, ya que haces el reporte por algo inutil, me tomo el tiempo.
Como se ve en el video, el sujeto me reporta por PG por simplemente chocar su moto para tratar de hacer bajar al sujeto el cual no acato la orden, te invito a leer la normativa y el significado de PG, ya que simplemente por haber impactado tu moto en la parte trasera y haber hecho que tu moto colee es PG, venis a bardear en el reporte diciendo "nulos", "la pd cada dia mas nula", como todos tus reportes. Yo nunca te falte el respeto para que vengas a tratar a la gente de ese modo. En fin, en ningun momento cometi PG, el staff que tomo el reporte, revise bien el video por favor.
at.nxcho
at.nxcho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2022
Localización : Argentina

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Empty Re: (Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta

Dom Mar 26, 2023 8:42 pm
ademas, algo para agregar con respecto a lo que dijiste en tu respuesta "hice antirol porque ustedes no siguieron el rol", no se si lees el global ooc, donde todos los dias repiten diciendo "Antirol no se responde con mas Antirol", o sea, haces antirol porque para vos hicimos antirol porque tan solo perdiste en un juego del 2004, increible. cyclops cyclops
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Empty Re: (Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta

Miér Mar 29, 2023 10:35 pm

(Reporte de PG) Shaw Montana , Enrique Colombo, Gabriel Bressan, Gonzalo Seta Q

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Gonzalo seta será sancionado por NIP.
Giovanni lesson por IOOC.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.