- amiguitoCiudadano
CURRICULUM FUNERARIA
Vie Mar 24, 2023 9:32 pm
Nombre completo: (Pepe Loquete)
Fecha de nacimiento: (23/10/2000)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (107264)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Si, poseo licencia de conducir y actualmente tengo 2 vehículos)
Estudios realizados:(Primeria y secundaria completo)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (quiero entrar a Funeraria Esperanza porque se que podría ayudar muchísimo a la empresa con mis capacidades y con mi muy buen trabajo en equipo además me gustaría limpiar los muertos que deja la delincuencia todos los días y poder darle una buena despedida a los fallecidos, también me ayudaría muchísimo económicamente para poder mantener a mis futuros hijos)
Información OOC
Discord: Gabi221#3006
Horas dedicas al servidor: 5-6
Nombre OOC: Gabriel
Edad OOC: 16
Fecha de nacimiento: (23/10/2000)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (107264)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Si, poseo licencia de conducir y actualmente tengo 2 vehículos)
Estudios realizados:(Primeria y secundaria completo)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (quiero entrar a Funeraria Esperanza porque se que podría ayudar muchísimo a la empresa con mis capacidades y con mi muy buen trabajo en equipo además me gustaría limpiar los muertos que deja la delincuencia todos los días y poder darle una buena despedida a los fallecidos, también me ayudaría muchísimo económicamente para poder mantener a mis futuros hijos)
Información OOC
Discord: Gabi221#3006
Horas dedicas al servidor: 5-6
Nombre OOC: Gabriel
Edad OOC: 16
- Don FrancoCiudadano
Re: CURRICULUM FUNERARIA
Mar Mar 28, 2023 6:39 pm