¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2020
Localización : España

Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ Empty Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ

Dom Mar 26, 2023 2:02 am
Nombre IC: Emilio Guzman
Nombre reportado: Leandro Heneize


¿Que sucedió? Buenas noches... Ultimamente e recibido mucho antirol por parte de la Policia y no e reportado pero ya a llegado un nivel que me toca mucho los cojones por que es que estaba en villa ahi tranquilo sin hacer daño a nadie y viene un PD solo sin respetar entorno ni nada ni reconocimiento y me realiza un PK por la cara y se va es que es increible encima el policia es un rango que ya es bastante alto dentro de la policia yo creo que se sabe las normas bastante bien enfin para que hablar mas.... Una imagen vale mas que mil palabras

Hora y fecha: 26/03/2023. 7:00 am Hora esp

Otros: adjunto video... https://youtu.be/TptKhzcm4sw


Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ Empty Re: Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ

Dom Mar 26, 2023 2:31 am
Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 17/07/2020
Localización : Allá...

Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ Empty Re: Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ

Dom Mar 26, 2023 5:44 am
Paso a dar mi defensa y versión de los hechos, la situación en villa comienza cuando este sujeto en una persecución queda varado con el motor rota en esa zona de villa 31, en el cual este se baja y comienza dispararnos con COLT 45 [SS N°1].
SS 1:

Luego de ese hecho la situación de la villa  se agrava, comienzan a llegar llamados de sujetos armados, cuando llegamos al lugar varios tirando binds de armas, disparando y poniendo la situación más tensa.  SS N°2
SS 2:

Para no perder tiempo nos retiramos del lugar pero continuaron llamando sobre sujetos armados y terminamos acudiendo, al llegar encontramos NN con arma en mano y disparando hacia nosotros, varios de estos fueron abatidos, algunos terminaron entrando en una de las casas atrincherándose. Nos retiramos de villa y nos quedamos en los alrededores esperando ya que era obvio que buscaban enfrentarse a nosotros, mi compañero Emiliano Palmenti que estaba en el enfrentamiento termino abatido por lo que quede en la zona varado, quede detrás de Villa esperando en uno de los techos y a lo lejos vi al NN con AK en la espalda [SS N°3],
SS 3:

Lo describo al sujeto por medio de radio doy la orden y avisaba que iba por la espalda por frecuencia de Discord. [Puede pasarse Emiliano Palmenti para que valide lo dicho por frecuencia por medio de un clip original y completo si lo necesitan, además que fue participe del rol de Villa 31 estando conmigo.] Además de mostrar donde el sujeto saca su arma y muestra que portaba el AK.
Video Adjunto de la frecuencia de PDLC:



En resolución es cuestión IC, yo veo que estas portando un AK 47 (SS 3), de tu parte tu poca interpretación de tener un arma de guerra en medio de Villa 31 en un lugar publico con civiles en la zona, vi la gravedad de la situación lo informe y di la orden que acudan al lugar, es IC y es como se procede. Además de aclarar sobre lo que es Villa 31, no es un sitio desolado que solo viven villeros armados y ilegales, es un "asentamiento informal" que se encuentra en medio de la ciudad, la policía no va a patrullar con normalidad por protocolos de seguridad, pero cuando hay situaciones que necesiten la intervención de la policía no van a mirar a un lado y más en casos de esta magnitud va acudir porque es su deber, no estábamos solo con Deagle, ya la mayoría portaba su MP5 lo que nos daba más razones para acercarnos y no pasar de largo la situación.
Si fue por cuestiones OOC: "Si de verdad no portabas el arma puedes pasarte por el Discord de ArgRP y reportar el error visual como corresponde."
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2020
Localización : España

Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ Empty Respuesta Emilio Guzman

Dom Mar 26, 2023 4:17 pm
Mucho texto , pero no puedes ir tu solo a un sitio donde tu mismo dices q hay armas de guerrilla y gente matando a sangre fria TU SOLO es que no tiene sentido ir matar y irte por mucho texto q escrivas no tienes razon ni reconocimiento ni nada tampoco hay mil personas con esa skin y esa mochila tu que sabes si era yo o no si baje y subi d la casita mil vezes .
Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 17/07/2020
Localización : Allá...

Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ Empty Re: Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ

Dom Mar 26, 2023 6:42 pm
Ya lo había aclarado, Villa no es un lugar que un Policía no pueda acceder, lo que esta determinado por protocolos internos de la PDLC y del servidor es no patrullar por la Zonas de las villas, pero esto no quiere decir que todo acontecimiento que este ligado a un ilícito dentro de villa se va a dejar pasar, se tratara de la misma forma que cualquier parte de Bs. As. y no se normaliza diciendo "que es común que pase dentro de una Villa". No estaba solo, yo di la vuelta por la parte trasera como se ve el video, no se había terminado el enfrentamiento armado solo por que salimos de Villa. Los demás agentes estaban por la zona esperando que los superiores le demos el aviso que vuelvan a acudir o se retiren, por medio del video se escucha claro como te describo y doy la orden que acudan nuevamente y avisaba que iba por la espalda. Como se ve en la SS te veo equipada un AK 47 en la espalda, no es muy difícil diferenciar a un NN cuando tiene la misma ropa e items. Si tu crees que no eres el sujeto del techo solo vuelve a pasar el video tres minutos atrás y prueba que no eras tu y era otro. Lo de no valorar vida es innecesario, ya que mi personaje no solo pertenece al departamento de Policía, cuenta con experiencia IC en operaciones especiales  en "DOEM", el cual tiene la mentalidad fría de como actuar en conflictos armados, no portaba solo una Deagle, portaba una MP5 el cual me daba mucha ventaja en alcance y daño. Luego de abatirte al no haber información sobre más gente armada, notifico y me retiro con los demás agentes. [SS 1]

SS 1:
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ Empty Re: Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ

Mar Mar 28, 2023 11:25 pm
Reporte a Leandro Heinze DM+NRE+NVVPJ Report14

El reportante presento pruebas graficas (claras) en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.