¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Empty Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada)

Miér Mar 29, 2023 7:27 am
nombre ic; Ignacio Sanchezz
nombre de los reportados: Jun lopez y Eduardo German
fecha: 29,03,23
que paso?: este nulo personaje ya antes reportado, viene a Nube y yo estaba tranqui en mi moto, me dice porque le choquea su amigo (yo no choquea a nadie) y le estoy por responder y me mata asi sin mas ni rol de arma tira, Luego eduardo german Llama a la polica en ves de Jun Lopez y dice las caracteristicas de la moto erroneamente, es decir mintio diciendo otra moto y el asesino fue en una moto completamente diferente a la del llamdado, cabe recalcar el pg que hizo, me mata y se quedo ahi bardeandome, en vez de huir como cualquiera que mata y llama a la policia... Tiene como 200 reportes aceptados, deberian quitarle Un pdr a los dos.  
Pruebas:
Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Mta-sc70Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Mta-sc71

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Mta-sc72
Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Image34
se ve claramente que el asesino fue en sanchez blanca.
avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2022

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Empty Re: Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada)

Miér Mar 29, 2023 7:38 am
Buenas, apoyo este reporte ya que Jun Lopez me mató ami en mina también sin ningún motivo y dijeron que con la mafia nadie se mete.
Deberian de darle permaban y quitarles pdr porque son unos abusones
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Empty Re: Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada)

Miér Mar 29, 2023 7:42 am
.


Última edición por Nacho Sanchezz el Miér Mar 29, 2023 8:23 pm, editado 1 vez
avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2022

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Empty Re: Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada)

Miér Mar 29, 2023 8:01 am
Acabo de reportar a su amigo un tal Lucas Castiglione porque me ha matado sin sentido y he vuelto del hospital y me estaban buscando por mina otravez y despues lo vi tomando una moto de pizzeria para moverse (mal uso del job)
avatar
Eduardo Gerban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2023

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Empty Re: Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada)

Jue Mar 30, 2023 7:19 am
Buenas, aquí claramente se ve que este tipo tiene algo en contra de nosotros y me mete a mi en el reporte cuando yo no tengo nada que ver, ta hice la llamada y me confundí de lugar, pero que pida que me quiten un pdr por eso es un montón. Además yo estaba cerca y escuche los disparos y fui a ver que paso, aparte el siempre anda buscando problemas y cuando le hacen algo inmediatamente viene y hace este tipo de reporte y vuelvo a aclarar que es este sujeto tiene algo en contra mía también porque literalmente en todos los reportes que hace caigo yo cuando yo ni cabida le paso.
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Empty Re: Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada)

Jue Mar 30, 2023 8:01 am
Si pedi que quiten un pdr fue a Jun pero si generalizamos tus reportes la verdad sorprende que sigas con tus pdr fijos. Pero no digas que escuchaste disparos y fuiste a ver, si admitís que llamaste es porque sos el amigo y estuviste ahi bardeandome estando yo muerto.
  Por qué tendria algo contra suya? Si literalmente tu amigo me mata sin motivos, por ejemplo esa vez mi amigo choco a otro sujeto que ni siquiera era jun. Bueno jun y vos vienen me rodean claramente como se ve en la imágen, y dice que yo choque ¿Como vas a confundir que yo choque cuando el que chocó tenia un auto y yo tengo una moto? Es obvio que el que busca excusas para venir a molestar son vos y el otro.


Última edición por Nacho Sanchezz el Jue Mar 30, 2023 8:04 am, editado 1 vez
avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2022

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Empty Re: Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada)

Jue Mar 30, 2023 8:02 am
Ya ves, te apoyo ignacio
avatar
Eduardo Gerban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2023

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Empty Re: Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada)

Jue Mar 30, 2023 9:16 am
Bueno, a mi no me metas en el reporte entonces,  y si es verdad yo estaba en medio de nube y escuche disparos y fui a ver y en ningún monto te dirigí la palabra. Y otra cosa, a mi me sorprende que vos sigas con esos pdr cuando fuiste hecha do de Master Car porque te arreglabas los autos estando fuera de servicio y usabas kit y ruedas literalmente gratis habiendo otros mecánicos en línea y sin embargo seguis ahí con esos pdr y venis a pedir que nos quiten a nosotros por cosas menores? Te parece eso? Por una llamada? Por Dios dejate de bromas.

Adjunto pruebas donde el se arreglaba el auto estando fuera de servicio.
Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Img-2013
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Empty Re: Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada)

Dom Abr 02, 2023 4:14 pm

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Empty Re: Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada)

Mar Abr 04, 2023 10:28 pm
Reporte a Jun Lopez NIP,NRE,DM, NRR,NRA, PK ,PG y Eduardo German, tirar llamada que no era suya. (Mentir en llamada) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.