- ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟCiudadano
(Curriculum Vitae) Kimberly Loaiza
Jue Mar 30, 2023 11:28 am
ódigo:
Nombre: Kimberly.
Apellido: Loaiza.
Fecha de nacimiento: 22/01/2004.
DNI: 853657413.
Residencia: N/A.
Antecedentes penales: Si [] No [x]
Nacionalidad: Colombia.
Numero telefónico: 121622.
Experiencias laborales: Taxista.
Estudios realizados: Primario y Secundario, tambien estoy estudiando medicina.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Noticias de ultima hora! Acaban de asaltar a un ciudadano alfrente de la remiseria, el ladron tenia un arma. La PDLC ya esta en busca de este, esperan encontrarlo para hoy o mañana y llevarlo preso el tiempo que sea necesario. Mientras tanto pueden seguir haciendo su vida normal ya que el jefe de la PDLC se encargo de conseguir +25 patrullas que anden por toda la ciudad las 24hs.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero formar parte de la radio porque yo siempre soñe entrevistar a famosos y llegar lejos gracias a la radio, ¿Que mejor que iniciar en una desde mis 19 años? Espero poder entrar para ayudar en lo que pueda!
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque estoy siempre en la ciudad, me gusta mucho ayudar en lo que es entrevistas, noticias etc. Quiero entrevistar a gente importante y que la gente este enterada de todo lo nuevo en la ciudad gracias a la radio.
Nombre: Kimberly.
Apellido: Loaiza.
Fecha de nacimiento: 22/01/2004.
DNI: 853657413.
Residencia: N/A.
Antecedentes penales: Si [] No [x]
Nacionalidad: Colombia.
Numero telefónico: 121622.
Experiencias laborales: Taxista.
Estudios realizados: Primario y Secundario, tambien estoy estudiando medicina.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Noticias de ultima hora! Acaban de asaltar a un ciudadano alfrente de la remiseria, el ladron tenia un arma. La PDLC ya esta en busca de este, esperan encontrarlo para hoy o mañana y llevarlo preso el tiempo que sea necesario. Mientras tanto pueden seguir haciendo su vida normal ya que el jefe de la PDLC se encargo de conseguir +25 patrullas que anden por toda la ciudad las 24hs.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero formar parte de la radio porque yo siempre soñe entrevistar a famosos y llegar lejos gracias a la radio, ¿Que mejor que iniciar en una desde mis 19 años? Espero poder entrar para ayudar en lo que pueda!
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque estoy siempre en la ciudad, me gusta mucho ayudar en lo que es entrevistas, noticias etc. Quiero entrevistar a gente importante y que la gente este enterada de todo lo nuevo en la ciudad gracias a la radio.
- Spoiler:
- Discord: ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ#0001
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 5 a 6 hs diarias. Los fin de semana 10 a 20 hs.
- sebimitre1GameOperator
Re: (Curriculum Vitae) Kimberly Loaiza
Lun Abr 03, 2023 4:53 pm
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Andres Lezcano.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Andres Lezcano.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265