¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Valentino Aaron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Empty Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi

Vie Mar 31, 2023 5:49 pm
Nombre IC: Valentino Aaron

Nombre reportado: Leo_Rossi

¿Que sucedió? Weno resulta asi, yo habia venido a mineria a comprar hierro, cuando el sujeto Leo_Rossi me dice "Tengo 150 de hierro, compras?" lo cual le dije que si que eran 255k, recalco que yo tenia 238k solo para comprar 140 de hierro, bueno, antes de que el sujeto me estafe yo decido llamar al staff Daryl Johnson, el staff procede a tepearse todo chill, y cuando llego el momento de que le di los 238k a Leo_Rossi el sujeto procede a usar el comando /quit, el staff vio lo sucedido y dijo que si leo no conectaba en 5 mins se iba baneado, lo cual no fue asi, el staff me dijo que lo reporto a leo, no tengo caps cuando el PJ de Leo quiteo pero el staff Daryl "Mantecas" creo que le dicen asi XD me dijo que al staff que acepte este reporte que hable con el y que mantecas le pasa las pruebas

Bienes y/o propiedades 238.000$

Hora y fecha: 00:35 por ahi

Otros: Aqui las caps
Aca muestra cuando el sujeto no confia en mi y yo le dije que le pasaba el dinero primero
Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur25

Aca muestra cuando antes de que el sujeto me estafe llamo a un staff y le ruego para que se tepee, el staff se tepeo, muy buen staff
Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur26


Aca muestra cuando el sujeto me dice que quiere 255k y yo solo tenia 238k por eso dije "ah"

Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur27


Aca muestra cuando le dije que tenia 238k y le pregunte cuantas me alcanzaban

Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur28
Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur29
Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur30

Aca muestra cuando el sujeto procede a decirme "Ok pasame"

Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur31


Aca muestra cuando le paso 238k y el sujeto procede a usar /quit Sad, pero por suerte estaba el staff de manteca

Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur32


Esta imajen muestra que el staff manteca si estaba viendo y tiro anuncio que leo iba hacer baneadoReporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur33


Aca muestra cuando le pregunte al staff si se le iba a banear y me dijo que lo reporte

Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur34


No tengo cap cuando el sujeto quiteo, pero aca muestra cuando el staff me dijo que tiene pruebas

Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur35
Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Captur36



Gracias al Staff Daryl Johnson por ayudarme Very Happy
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Empty Re: Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi

Jue Abr 06, 2023 1:24 am
Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Empty Re: Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi

Vie Abr 07, 2023 3:35 pm
Reporte estafa 238mil pesos Leo_Rossi Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.