¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emiliano ceresa
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de Reincorporacion] Wilson Rodrigues Empty [Carta de Reincorporacion] Wilson Rodrigues

Sáb Abr 01, 2023 11:43 am
[Carta de Reincorporacion] Wilson Rodrigues VbycJ5R

Nombre y Apellido: Wilson Rodrigues

Rango Jerárquico Anterior: Oficial

Razón por la cual quiero volver a integrarme:
mando esta carta de reincorporacion porque anterior mente me expulsaron, por darle un chaleco a un señor, fuera de servicio que me estaba amenazando porque yo le di un codazo sin querer y me dijo , de que si no le daba el chaleco me hiba a matar y entonces le di el chaleco. Espero que me den una segunda oportunida ya que le di el chaleco por que me estaba amenazado y no tenia la radio encima para avisar, espero que me entienda y si me aceptan juro que me comprometo a no volver a hacer eso por mas que me amenazen o me hagan algo y respetare la reglas tal cual son
juanmar23
juanmar23
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de Reincorporacion] Wilson Rodrigues Empty Re: [Carta de Reincorporacion] Wilson Rodrigues

Sáb Abr 01, 2023 4:26 pm
[Carta de Reincorporacion] Wilson Rodrigues Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO, nos reservamos el motivo, no mande mas cartas, usted queda expulsado permanentemente de la policia de la ciudad.

Sub Inspector Lian Ocean