¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lokus
lokus
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de Reincorporacion] Derek Tylor Empty [Carta de Reincorporacion] Derek Tylor

Dom Abr 02, 2023 11:33 pm
[Carta de Reincorporacion] Derek Tylor VbycJ5R

Nombre y Apellido: Derek Tylor

Rango Jerárquico Anterior: Oficial Tercero

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Me dirijo a ustedes para solicitar formalmente mi reintegro a la fuerza policial. En el pasado, sufrí una lesión importante. En ese momento, sufrí una caída de un puente que me dejó incapacitado temporalmente para realizar mis tareas como oficial. Sin embargo, después de una larga recuperación y de considerar cuidadosamente mis opciones, he decidido que mi verdadera vocación es servir y proteger a mi comunidad como oficial de policía. Sé que mi lesión previa puede plantear algunas preguntas y desafíos, pero estoy dispuesto/a a hacer todo lo necesario para cumplir con los requisitos y expectativas de la fuerza policial.

Quiero enfatizar que tengo una gran pasión por la aplicación de la ley y un fuerte compromiso con la seguridad pública. Como agente de policía, siempre he trabajado diligentemente para garantizar la seguridad de mi comunidad y estoy comprometido/a a continuar haciéndolo en el futuro.

Agradezco su consideración y espero poder discutir más a fondo mi solicitud de reintegro con ustedes en persona.

Atentamente, Derek Tylor
Emiliano Palmenti
Emiliano Palmenti
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de Reincorporacion] Derek Tylor Empty Re: [Carta de Reincorporacion] Derek Tylor

Lun Abr 03, 2023 4:00 pm
[Carta de Reincorporacion] Derek Tylor Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO, nos reservamos el motivo.

Sargento Mayor Emiliano Palmenti