- Marcos_ARG_-Ciudadano
[Currículum Vitae-Aseguradora] Tim Bradfordt.
Dom Abr 02, 2023 11:31 pm
"Escribe tu nombre completo"
Tim Bradfordt.
"Coloca tu fecha de nacimiento"
16/04/1993.
Documentación: 55000727.
Domicilio: N/A.
Numero telefónico: 120795.
Correo electrónico: [email protected]
Estudios realizados: Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Academia de P.D.L.C, Universidad de Medicina.
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [X]
¿Tiene vehículo personal?: Afirmó, Un Chevrolet Celta.
Experiencias laborales: Correo Argentino, Minero, Procesador, Servicio de Atención Medica de Emergencias.
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Creo por qué me encantaría poder trabajar en este empleo, Me gusta experimentar nuevos conocimientos y me intriga mucho este, debido a la atención al publico y el poder ayudar a aquellas personas que buscan su vehiculo, que se le rompe y necesita transporte del mismo, Y poder aportar mi ayuda ya que no siempre se encuentran disponibles.
["Información OOC"]
Discord: Marcos ARG.#3294.
Tiempo disponible en el servidor: Llevo +180hs jugadas y juego 7/8 diarias.
Tim Bradfordt.
"Coloca tu fecha de nacimiento"
16/04/1993.
Documentación: 55000727.
Domicilio: N/A.
Numero telefónico: 120795.
Correo electrónico: [email protected]
Estudios realizados: Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Academia de P.D.L.C, Universidad de Medicina.
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [X]
¿Tiene vehículo personal?: Afirmó, Un Chevrolet Celta.
Experiencias laborales: Correo Argentino, Minero, Procesador, Servicio de Atención Medica de Emergencias.
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Creo por qué me encantaría poder trabajar en este empleo, Me gusta experimentar nuevos conocimientos y me intriga mucho este, debido a la atención al publico y el poder ayudar a aquellas personas que buscan su vehiculo, que se le rompe y necesita transporte del mismo, Y poder aportar mi ayuda ya que no siempre se encuentran disponibles.
["Información OOC"]
Discord: Marcos ARG.#3294.
Tiempo disponible en el servidor: Llevo +180hs jugadas y juego 7/8 diarias.
- Cervi GarciaCiudadano
Re: [Currículum Vitae-Aseguradora] Tim Bradfordt.
Lun Abr 03, 2023 6:18 pm
Aseguradora escribió:Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.Firma:Milo Weis, Supervisor.