¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mauro_Aramayo95
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo Empty [Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo

Mar Abr 04, 2023 7:28 am
Nombre IC: Rodrigo Aramayo

Nombre reportado: Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo

¿Que sucedió? Estaba vendiendo hierro, cosa que se me acerca estos tres, que se notaban que eran amigo ya que el de moto lo llevaba a toda parte a los dos otros individuos, al entregar el hierro vino el de traje y bate con un auto y cargo al que le vendi el hierro estafandome

Bienes y/o propiedades 100 de hierro (no se la id de los Minerales)

Hora y fecha: 04/04/2023 (01:23)

Otros: Ya me paso varia veces y nesesito que se me entregen o ol dinero que era 160.000, el de la moto que es Eliass Bravo lo llevava en moto a Axel Ferre a todos lados, despues vino con un vehiculo Axel Ferre, no se cual es el vehiculo la verdad y al hacer el intercambio y entregar los 100 de Hierro a Maxi Jordan, el tipo no me dio el Dinero y corrio al auto de Axel Ferre y escaparon Juntos, cuando dije que le iva a reportar se acerco el de Moto Eliass Bravo y me Dice "yo no soy parte de esto, ese chico ya viene estafando a muchos" pero el no aviso antes, encima andaba con ellos de aqui pa alla.

[Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo Mta-sc11
avatar
Eliass Bravo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2023

[Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo Empty Re: [Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo

Mar Abr 04, 2023 7:47 pm
Amigo wtf. Claramente lo que dijiste es que yo andaba en moto cosa que es real.. pero yo vi la estafa que te hizo por eso te dije eso. Porque a Alejandro Bravovich tambien lo estafo el tipo, yo vi la situacion nomas, no estuve en conjunto con esa  estafa. Nose porque me metes. Ademas dice en los logs, que una persona desbloqueo un hermes y lo arranco, ese es el tipo que ayudo al estafador. No axel como decis vos, nos culpas porque llegamos al momento de la estafa nada mas
Axel ferre
Axel ferre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2023

[Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo Empty Re: [Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo

Mar Abr 04, 2023 9:25 pm
Primero que nada
no tenía ni tengo  vehículo!!!, hacia un buen rato había vendido la pcj a un integrante de la familia( por algo me transportaba elias en su bf)
Segundo, el único amigo que tengo ahí es (Elias bravo) osea solo por estar ahí cerca nos metiste en tu problema, aparte mintiendo,
Decís que estabas vendiendo acero y se acercan 3,
Osea yo estaba con elias medio cerca y estábamos hablando, pero llegamos al lugar un ratito  antes de que te hayan estafado y por eso interpretas que nosotros estabamos con el.

EN LA MOTO ENTRAN 2 PERSONAS POR SI NO TE ENTERASTE. Nadie fue cómplice con el que te estafó
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo Empty Re: [Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo

Sáb Abr 29, 2023 4:03 am

[Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo Empty Re: [Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo

Lun Mayo 01, 2023 5:56 pm
[Estafa] Maxi Jordan, Axel Ferre y Eliass Bravo Report14

El reporte será desestimado, ya que en tu SS se ve como le entregas los 100 de hierro y el te los devuelve, en ese caso no habría ninguna Estafa ya que te devolvió los materiales.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.