¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Smith Fighter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2023

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Empty [REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR.

Miér Abr 05, 2023 7:05 pm
Nombre IC: Smith Fighter
Nombre reportado: Raymond Dillinger
¿Qué sucedió? Estábamos fabricando Ak47 con un amigo, a lo que llega este sujeto que se ve en las siguientes fotos y nos mata sin ningún sentido con Ak47. Tengo en cuenta que dentro de fabrica no se puede matar, igualmente no hizo reconocimiento de nada, no llamo pd y de paso hizo insultos innecesarios.
Hora y fecha: 01:41 | 05/04/2023
Otros:

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Mta-sc12

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Mta-sc14

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Mta-sc15
Raymond Dillinger
Raymond Dillinger
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2023

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Empty Re: [REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR.

Miér Abr 05, 2023 7:43 pm
Buenas noches al staff que tome el reporte, al reportante no porque se cae a los pedazos, todo empezó cuando yo me encontraba escuchando unos temas con mi amigo Ryo Urushibara en un Voodoo negro cuando de la nada aparece el reportante y su amigo Victor Araujo en una NRG500 blanca el reportante comienza a decir boludeces de no se que ladraba una banda me decía que quería cagarse a tiros conmigo no tengo pruebas ya que el sujeto solo boquea por Voice y después viene acá a reportar cuando lo doman todo al momento de yo escuchar eso de su misma boca voy a mi casa y busco mi arma mi colega Ryo Urushibara también saca la suya y salimos a buscar a los sujeto a todos esto no habían pasado ni 5 minutos que los encontramos afuera de fabrica en ese momento ellos se meten dentro de la misma y yo aproveche la vuelta para quebrarlo por bocón no veo ningún NRR tampoco veo ningún RK ya que el sujeto nunca me mato, mucho menos veo MG, ni tampoco veo el dicho NRE, ya que cuando me lo quiebro dentro de FB tire el /do cuando estaba por llamar a la PD ya los PDS estaban afuera de la fabrica el sujeto no fue el único que perdió arma yo también perdí el AK debido al tiroteo que tuve con PD, no se tampoco donde se ve el PG, buenas noches américa y el reportante es un bot ardido, el PK fue con motivo y el reportante se fue domado espero que rechazen el reporte ya que el mismo se lo busco y si me responde diciéndome que nunca me dijo eso es un ignorante, y para vos Smith deja de matar Vatos Lokos cuando yo te domo fraca

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Prueba10
[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Prueba11
avatar
Smith Fighter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2023

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Empty Respuesta a Raymond Dillinger

Miér Abr 05, 2023 8:13 pm
Nada de lo que decís tiene sentido, se ver perfectamente como matas DENTRO DE FABRICA, con lo cual NO ESTA PERMITIDO. Y rolear entorno no es solo tirar Do, si no que tenes que llamar a la pd y no veo nada de que lo hayas echo. Ni sabias quien era y ya me encajaste un tiro, el reconocimiento? Igualmente eso no importa, NO PODES MATAR DENTRO DE FABRICA. De mas esta decir que no es la primera ves que lo haces.

No tengo mas nada que decir, ya dije lo que paso.

Y otra cosa que recalcar, tu vocabulario cuídalo tanto como OOC y IC, eso de domado, insulto que haces y no se que cosas decís te juegan en contra bro, mejor cuida no ser toxico, nada mas abrazo!

Buenas noches.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Empty Re: [REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR.

Vie Abr 07, 2023 5:49 pm
[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Empty Re: [REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR.

Dom Abr 16, 2023 5:00 pm
Desde que entrás a la fábrica estás haciendo una acción ilegal, por lo cual avanzar en la misma significa que vas "mas allá" arriesgándote a las consecuencias de un ambiente inseguro. El reportado será sancionado por NRE.

Cierro y muevo.


[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Raymond Dillinger DM,PG,MG,RK,NRE y NRR. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.