¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM Empty [REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM

Miér Abr 05, 2023 10:21 pm
Nombre IC: Oswald Patrick
Nombre reportado: Igor Smolnikov, Antonio Ferrari
¿Que sucedió? Estaba tranquilo en villa por ir a trabajar y vienen los reportados a rolear reconocimiento por lo cual al principio le digo que no se lograria ver el reloj VL porque estaba con los vidrios altos y adentro de la camioneta. Despues de eso me voy y me siguen, me bajo de la camioneta y rolearon reconocimiento nuevamente y accedi ya que no estaba en la camioneta y me mataron, luego de eso se pusieron a sacar fotos al cuerpo y /paja sobre el, cuando se estan por ir me pinchan las 4 ruedas de la camioneta llaman a la policia y se quedan ahi, por rol o si matas a alguien te vas rapidamente. (Si el STAFF lo ve necesario puede agregar otro motivo o ¨PG¨)
Hora y fecha: 5/4/2023
Otros:
[REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM Mta-sc35
[REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM Mta-sc34
[REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM Mta-sc36
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM Empty Re: [REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM

Jue Abr 06, 2023 1:21 am
[REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
SANTILOPEZRS
SANTILOPEZRS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM Empty RTA

Jue Abr 06, 2023 1:52 am
Buenas noches Cheba, paso a dar mi defensa.

DM: No fue DM ya que, por si no sabías esto es matar a otro usuario SIN MOTIVO ALGUNO, siendo que en temas IC, la banda de Igor y yo [CDN] tiene problemas con la tuya [Vatos Lokos], por lo cuál en forma de ""guerra"" ic vamoa fuertemente armados a demostrar quien manda, y con su respectivo reconocimiento logramos dar contigo y la ligaste.

NIP: En ningun momento lleve una nula interpretación, los mensajes que te dejé fueron claros en cuanto a temas ic (no tengo pruebas ya que fue por voice), peeo lo dicho fue basicamente que no se hagan mos vivos.

Troll anim/NIP: El gesto que se ve en pantalla es /gesto 10, te recuerdo también que mentir en un reporte es sancionable, en ningún momento se utilizó el /paja.

DM Car: Mismo motivo, al tener bronca con su banda IC lo menos que un real miembro de una mafia querría, es que a sus enemigos les vaya bien o tengan sus cosas sanas, es por esto que tus ruedas fueron pinchadas.

PG: No veo pruebas gráficaa de mi personaje realizando power gaming.

Los llamados al 911 luego del asesinato fueron realizados, matamos, dejamos mensaje, pinchamos, llamamos PD y nos fuimos rumbo a Blueberry.

avatar
Igor Smolnikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2023

[REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM Empty Respuesta a reporte IGOR SMOLNAKOV

Jue Abr 06, 2023 9:54 pm
Paso a responder reporte en mi contra:
DM: El significado de DM (se define como el asesinato de otro usuario sin ninguna razón valida o lógica en el ámbito de rol) en este caso nosotros Antonio y yo no hicimos dm ya que para empezar hicimos rol de reconocimiento, además sabíamos cual era su vehículo y donde vivía dándonos la certeza de saber que era el mismo sujeto. Sumando que como dijo Antonio en su respuesta a este reporte nuestra banda CDN (cartel del noroeste) tiene problemas con la que esta el sujeto la cual seria VL (vatos locos) en este caso Oswald Patrick es perteneciente de la misma. (aclaro que el mismo dice que su no podríamos ver su reloj por los vidrios de la camioneta, en el mismo vehículo se ven ambos brazos en el volante y seria pg no poder verlo ya que significaría que sus vidrios de la camioneta estarían poralizados y eso esta prohibido en el rol de ilegal).

NIP: En este caso Antonio el que manejaba no interpreto ningún problema al manejar, ningún problema al hablar y utilizo todos los bind con /me y /do como por ejemplo (/bind [Tecla] me extiende su diestra hacia su cintura, toma su Colt-45/SD y le quita el seguro) o (/bind [Tecla] me le coloca el seguro a su Colt-45/SD y la guarda en su cintura) o (/bind [Tecla] do Clic, clack, el arma estaría lista para disparar) o (/bind [Tecla] do > Los civiles habrían visto la situación y rápidamente marcarían al 911). Claramente luego de los mismos roles bien hechos se llamo a la policía dando las características de los sujetos en este caso nosotros, del vehículo con el cual huimos, donde fue el lugar que sucedió esto y por donde nos dimos a la fuga por la situación.

Troll anim/NIP: Se puede ver claramente que ese gesto no es el /paja es el /gesto 10 o /rascarse que lleva al pj del mismo a rascarse la entrepierna haciendo un gesto vulgar pero en ningún momento es NIP ya que como no esta haciendo el /paja no hace falta rolear bajarse el pantalón, calzón, o tener el miembro al aire.

DM car: Al tener problemas con su banda como dijo Antonio en su reporte y yo tener problemas con el mismo anteriormente, pinchamos las ruedas del vehículo claramente utilizando antes de sacar el arma los bind correspondientes para utilizar la misma. (Cabe aclarar, que al momento de que lo sigamos el mismo comenzó a chocar contra 2 casas ya que fue en villa 31 donde comenzó la persecución al mismo sujeto (Oswald Patrick)

PG: No veo pruebas graficas donde nosotros hallamos hecho PG (en este caso Oswald Patrick si ya que el mismo al huir como dije anteriormente choco contra 2 casas y seguramente algo mas)

Los llamados al 911 luego del asesinato fueron realizados, matamos, dejamos mensaje, pinchamos, llamamos PD y nos fuimos rumbo a Blueberry.

Esta es mi respuesta a el reporte hacia mi, acepto si se me pone un reporte pero no creo que sea necesario.
Saludos
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM Empty Re: [REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM

Vie Abr 07, 2023 4:07 pm
[REPORTE] Igor Smolnikov, Antonio Ferrari PK + NIP + DM CAR + TROLL ANIM Report14
En las imágenes solo se ve a Antonio Ferrari, el cual solo debía defenderse por PK.

Defensa valida, se aclaran los motivos del PK.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.