¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rorro
Rorro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2023
Localización : Venezuela

Reporte para: Tobias Villareal. Razon: Estafador Empty Reporte para: Tobias Villareal. Razon: Estafador

Vie Abr 07, 2023 11:16 pm
Mi nombre: Anyerson Salvatierra
Nombre del reportado: Tobias Villareal
Razon: Estafa
Que sucedio: Bueno basicamente yo me encontraba en Mineria de LS normalito y feliz vendiendo acero, el tipo se acerca a mi y me dice: te compro tus 29 de acero y yo acepte y le dije que eso son 58k de precio, el dijo que esta bien entonces le pase los 29 de acero y el solo me dio 580 (en forma de burla seguramente) y comenzo a correr quitandome mis 29 de acero
Otros: por favor pido que taker o algun moderador rango alto cuando pueda me de mi dinero perdido (58k que fue lo que yo se lo vendia al tipo) ya que de verdad lo necesito y tambien molesta mucho que estos nulos hagan estas payasadas sabiendo perfectamente que se van a comer un ban y solo molestan a la comunidad
Pruebas: Reporte para: Tobias Villareal. Razon: Estafador Mta-sc10
Reporte para: Tobias Villareal. Razon: Estafador Mta-sc11
Reporte para: Tobias Villareal. Razon: Estafador Mta-sc12
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte para: Tobias Villareal. Razon: Estafador Empty Re: Reporte para: Tobias Villareal. Razon: Estafador

Miér Abr 12, 2023 2:00 am
Reporte para: Tobias Villareal. Razon: Estafador Report14

Para realizar un reporte debes seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.