¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ivan diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/05/2022

REPORTE POR ESTAFA  (IVAN DIAZ) Empty REPORTE POR ESTAFA (IVAN DIAZ)

Sáb Abr 08, 2023 8:07 pm
Nombre IC: Ivan Diaz

Nombre reportado: Lucas White

¿Qué sucedió? bueno quedamos que le iba a vender hierro a este muchacho LUCAS WHITE estábamos en minería y me dijo que me compraba los 98 de hierro que tenia entonces fuimos con mi auto a nube (donde tenía mi auto con los 98 de hierro) bueno llegamos saco mi camioneta y me dice mostrame el hierro acto seguido abrí el baúl para que vea y lo vio y lo volví a cerrar y me dijo que no confiaba en mí que lo iba a estafar y esas cosas entonces le dije bueno no te vendo abro mi auto para guardarlo en nube otra vez y viene corriendo abre el baúl y me saca los 98 de hierro y al segundo quitea y nunca más se volvió a conectar.

Hora y fecha: DOMINGO 2/3 A LAS 18:33


Imagenes:
file:///C:/Users/Ivan/Downloads/WhatsApp%20Video%202023-04-08%20at%2016.56.17%20(1).mp4 (no se si va a poder ver no se como mandar el video)



Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

REPORTE POR ESTAFA  (IVAN DIAZ) Empty Re: REPORTE POR ESTAFA (IVAN DIAZ)

Miér Abr 12, 2023 1:56 am

REPORTE POR ESTAFA  (IVAN DIAZ) Report14

Primero que las pruebas si son video tenés que subirlo a Youtube y dejar el link para abrirlo y segundo Francia.
Tercero si es un reporte de estafas tenés que colocarla en la sección de estafas te la dejo acá abajo
https://www.argentinaroleplay.com/f44-reporte-de-estafas.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.