¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma Empty [REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma

Sáb Abr 08, 2023 11:05 pm
Nombre IC: joaquín berazategui
Nombre reportado: nelson benitez y gabriel bressan
¿Que sucedió? estaba en la comisaria segunda y veo que me anda mal el internet, a lo cual atropello un policia por el internet y a los segundos me caigo de la moto y me mato y despues me rompio toda la moto con el arma.
Hora y fecha: 8/04/2023 22.57
Otros: [REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma Captur12
[REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma Captur13
.ahi como se ve en las imagenes, se ve que la moto esta saliendo humo pero blanco y despues en la segunda sale humo negro

cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma Empty Re: [REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma

Lun Abr 10, 2023 12:48 am
Tomo el reporte y doy 24 horas para que los reportados pasen a dar su defensa.

Asimismo necesito saber quien fue el que le disparó a la moto, sino no podré aplicar sanción.
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma Empty [REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma

Lun Abr 10, 2023 12:38 pm
como se ve en la imagen nelson benitez esta apuntando a la moto, y en la segunda imagen aparece la moto ya rota,
judio3p
judio3p
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2022

[REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma Empty [Defensa]

Mar Abr 11, 2023 1:56 pm
Hola buenas tarde Cheba, bueno vengo a dar mí defensa sobre lo que paso, nos encontrábamos en mastercars de blues Berry cuando el sujeto viene de la nada y nos choca, coml todo procedimiento la policía puede abrirle fuego a las ruedas si choca a un civil y/o official, bueno le abrimos fuego y después cuando nos dirigimos a comisaría seg y llegamos el sujeto no sigue y me choca de nuevo (en su imagen se ve como dice que has chocado o has m echo daño a Gabriel bressan) bueno me choca y se cae, ah eso mí compañero saca su teazer y el sujeto no abría aguantado el teazer
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma Empty Re: [REPORTE] nelson benitez y gabriel bressan romper la moto sin motivo con arma

Mar Abr 11, 2023 10:09 pm
Acepto el reporte y se sancionará por DMCAR por disparar a la moto sin motivo o necesidad clara.

Me costó descifrar quien era el ID 88 ya que aparece como “Persona desconocida” y no hay ningún log con el cual ver quien era. Al final decido sancionar a Nelson Benítez ya que en su /yo tiene su apellido delatándolo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.