¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
LUCHO CORONEL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Localización : Retiro 12

Apelacion de baneo _LUCHO TRUCHO Empty Apelacion de baneo _LUCHO TRUCHO

Dom Abr 09, 2023 2:20 am
NOMBRE DE LA CUENTA: LUCHO CORONEL
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: lucho trucho _ lucchianno jeffersen
MOTIVO DEL BANEO: multi cuenta
FECHA Y HORA DEL BANEO: posiblemente en abril del año 2022

buenas noches , buenos dias , buenas tardes queridos moderadores
hoy me acerco a hacer mi apelacion :que lo que sucedio , preste mi cuenta sin antes leer al detalle las normativas de juego , lo cual causo una estafa de mi pj (no de mi persona)ya que al sujeto q le preste mi cuenta se paso de listo , y cuando quise volver a entrar a mi cuenta , parecia haberme olvidado la clave a ll q hable x ds con un mod y me dijo que mi cuenta se encontraba ban x estafa , lo que yo desconocia totalmente , luego de varios dias consegui contactarme con el sujeto q entro a mi cuenta y me dijo q el hizo una estafa y q se hacia responsable , a lo que volvi a hablar con los mods y me dijeron q peor q una estafa era una multicuenta , y decidieron dejarme ban , lo que conllevo a decir muchas barbaridades que hoy en dia me arrepiento , quisiera aprovechar este espacio para pedir disculpas a la comunidad , a taker y a los moderadores q me trataron de ayudar , quisiera volver a tener una posibilidad , las unicas pruebas de que yo en ese momento no estaba utilizando mi cuenta las tengo l en el chat de discord con los moderadores y taker , ,, desde ya les mando un saludo todos y espero que coincideren mi apelacion como algo positivo , mi ds es :tuchi#6702
avatar
LUCHO CORONEL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Localización : Retiro 12

Apelacion de baneo _LUCHO TRUCHO Empty Apelacion de baneo _LUCHO TRUCHO (esperando respuesta)

Mar Abr 11, 2023 12:36 am
ESPERO ALGUN TIPO DE RESPUESTA YA QUE DESDE YA CASI UN AÑO DE ESE FALLO QUE TUVE EN PRESTAR UNA CUENTA (COSA QUE NO LEI DE LAS NORMATIVAS Y DESCONOCIA ) YA HACE MAS DE UN AÑO Q NO JUEGO EN EL SERVER , QUISIERA SABER ALGUN TIPO DE INFORMACION PARA PODER VOLVER A JUGAR , JUEGO DESDE PRICIPIOS DE 2019 Y DEDICABA MUCHO TIEMPO AL SERVIDOR , SIEMPRE TRATE DE AYUDARLE A TODO EL QUE PEDIA UNA MANO PARA CONOCER SOBRE EL SERVIDOR , NO SOY MALA PERSONA . DISCULPEN LA MOLESTIA Y GRACIAS
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Apelacion de baneo _LUCHO TRUCHO Empty Re: Apelacion de baneo _LUCHO TRUCHO

Lun Oct 30, 2023 6:08 pm
Apelación Aceptada. No se te dará otra oportunidad además de esta, aprovéchala.

Discord: fjs1




Apelacion de baneo _LUCHO TRUCHO LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.