¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Znicolass
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2023

Curriculum mecanico Motormec [Eddy Lopez]  Empty Curriculum mecanico Motormec [Eddy Lopez]

Dom Abr 09, 2023 4:44 pm
INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Eddy Lopez.

Fecha de nacimiento: 28/04/2003

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]  

DNI: 191625265

Residencia: N/A

Número de contacto: 120895

¿Posee licencia de conducir? Si, de Automóviles, motocicletas y camiones.

Estudios realizados: Ingles y portugués avanzado. Primario y secundario terminado y tengo titulo en ingeniería mecánica.

Experiencia laboral (especifica cuales): Tengo experiencia laboral en trabajos como: Pizzero, camionero, minero, colectivero, pescador, y granjero

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MotorMec porque me apasiona el mundo de los vehículos, ya sean de 2 o 4 ruedas me gustaría trabajar en MotorMec para mejorar mis habilidades y ofrecer un servicio de calidad. Además, me gustaría ser parte de una comunidad unida y colaborativa que comparte mi interés por los vehículos.

((DATOS OOC)):

Discord: ! Nicoo#1895

Edad: 15

Hs jugadas en el servidor: 86hs jugadas.

Puntos de rol: 10 pdr

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4/6 horas
avatar
Leo Paz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Curriculum mecanico Motormec [Eddy Lopez]  Empty Curriculum mecanico Motormec [Eddy Lopez]

Miér Abr 12, 2023 4:46 pm

Curriculum mecanico Motormec [Eddy Lopez]  Captura_de_pantalla_2023-03-01_203224

Respuesta del Curriculum


Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
Aceptado
Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 12/04/23 a las 17:30 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.