¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Pedro!
Pedro!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2023
Localización : Esperanza.

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. Empty [REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado.

Lun Abr 10, 2023 5:25 pm
Nombre IC: Oliver Wallace
Nombre reportado: Santino Aguirre
¿Que sucedió? Hola al staff que tome el reporte, explico rapidamente lo sucedido: me encontraba en fabrica abandonada, justo cae PDLC, cuando veo que una patrulla de la PDLC choca se da vuelta y explota, voy freno la moto apago el motor tiro /reparar 3 para poder ayudar a dicho Oficial en sus heridas, cuando el dicho Oficial rolea un /do solamente, luego me dice via chat SAY "Retirate" yo me subo a mi moto y me quedo 2 segundos ahi, cuando de la nada viene Santino Aguirre y me tazea sin razon cuando ya me habian dicho que me retire, me cachea todo, yo me retiro de lo que seria la zona de BlueBerry, compro hierro voy a LosSantos y me pongo a procesar los materiales, termino estoy yendo a mi casa a buscar mis materiales y de la nada por el Motel De Jefferson se me tepea Santino Aguirre y me manda jail sin avisar y de la nada, me jailea por Abrir /b luego de eso le mando /pm y de la nada le voy a mandar un /pm "Responde" y me salta [65]Santino Aguirre te ha bloqueadome parece muy mal la actitud de este staff, me parece algo innecesario bloquearme solo por mandarle /pm hagan algo con este staff, tiene 5000 reportes por dia y no hacen nada con el, espero y hagan algo, buenas noches.
Hora y fecha: 17:10 | 10/04/2023
Otros: Adjunto SS de Logs.

[Fabrica Abandonada] hora: 17:00
[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. Image19

[Compra de materiales + Procesados]
[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. Image20

[Sancion + Bloquearme via /pm] Hora: 17:11
[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. Image21
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. Empty Re: [REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado.

Lun Abr 10, 2023 5:53 pm
Hola, tu sanción fue de 30m, por abrir /b en medio de unrol y mal usarlo.
Acá te dejo un video donde abris /b sin sentido



despues, es obvio que te bloquee el PM dado que no tengo razón para hablar con vos, me toxiqueaste desde que te tazee POR RAZONES IC y desde que te jailee.
Cuando me tpee estabas andando con la NRG por ahí, luego de tpearte te respawnee la NRG.

Tu sanción está bien dada, gracias.




[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. LOGO_FJS
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. Empty Re: [REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado.

Lun Abr 10, 2023 5:57 pm
Adjunto otro mal uso tuyo;

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. Image




[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. LOGO_FJS
Totaco
Totaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. Empty Re: [REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado.

Sáb Abr 15, 2023 1:58 am
[REPORTE STAFF] Santino Aguirre | Jail Mal dado. Sin_tz14


El reporte queda rechazado debido a que la sancion esta bien dada, saludos y gracias.

Cierro el reporte.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.