¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jorgito Barrionuevo
Jorgito Barrionuevo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2023
Localización : Alla

 [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre. Empty [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre.

Dom Abr 16, 2023 9:16 pm
Nombre IC: Jorgito Barrionuevo
Nombre reportado: Rafael Toro
¿Que sucedió? Estaba en meca cuando este sujeto comienza a golpear mi auto, lo cual yo reacciono diciendole "Que haces", acto seguido viene el Sub jefe de MasterCars y le dice que pare y el empieza a explicarle lo que sucedio mientras me golpea.
Hora y fecha: 16/04/2023, 21:10
Otros: adjunto ss



 [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre. Imagen19
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 23/10/2020

 [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre. Empty Re: [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre.

Dom Abr 16, 2023 9:50 pm
 [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


deletrui
deletrui
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2022
Localización : EE.UU

 [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre. Empty en defensa del reporte

Lun Abr 17, 2023 5:37 pm
en mi defensa el que me reporto el saco ss de lo que le conviene porque yo le pegue al auto de el sin querer y el me estaba golpeando con un palo de billar que no hace daño pero no me dejaba mover le dije que era FAIL y me seguia golpeando y el encargado de mecanico le dijo a ese tipo que deje de pegarme y ahora este descarado me viene a reportar y saca ss de lo que le conviene que sin verguenza
Jorgito Barrionuevo
Jorgito Barrionuevo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2023
Localización : Alla

 [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre. Empty Re: [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre.

Lun Abr 17, 2023 5:42 pm
que hablas flaco, no muevas las cosas como te conviene, si te parece que fue asi mostra pruebas graficas.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 23/10/2020

 [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre. Empty Re: [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre.

Lun Abr 17, 2023 7:42 pm
 [Reporte] Rafael Toro- Dm,Nre. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.