¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Limon_contador
Limon_contador
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Hector Ladrillo-Motormec Empty [Currículum] Hector Ladrillo-Motormec

Lun Abr 17, 2023 4:03 pm
[Currículum] Hector Ladrillo-Motormec Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Hector Ladrillo

Fecha de nacimiento: 22/02/2005

DNI: 265816706

Residencia: N/A

Número de contacto: 121767

¿Posee licencia de conducir? SI, poseo licencia de automóvil, moto y camion

Estudios realizados: Primarios, secundarios y universitarios

Experiencia laboral (especifica cuales): Trabaje en correo argentino unas 8 horas, minero a medio tiempo y como agricultor aproximadamente unas 10 horas

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Quiero entrar a motormec porque me apasionan los motores y es mi sueño desde que soy muy niño,  me encantaría poder trabajar en motormec y poder reparar tantos autos como pueda, el simple hecho de pensar que podre devolverle la gloria a tantos autos maltratados me pone la piel de gallina, soy muy apasionado con los autos y creo que a motormec le hace falta alguien como yo

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
[/code]
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Hector Ladrillo-Motormec Empty Currículum Vitae MotorMec [Hector Ladrillo]

Jue Abr 20, 2023 1:06 am
[Currículum] Hector Ladrillo-Motormec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 20 de abril a las 15:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE LEER: