¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
YeremyPecho
YeremyPecho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/12/2022
Localización : Venezuela

[CURRICULUM VITAE] Jeankleibler Pereira | Sistema de Atención Médica de Emergencias. Empty [CURRICULUM VITAE] Jeankleibler Pereira | Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Lun Abr 17, 2023 4:32 pm
[CURRICULUM VITAE] Jeankleibler Pereira | Sistema de Atención Médica de Emergencias. Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Jeankleiber.
Apellido: Pereira.
Teléfono: n/a
Dirección: Pinnacles las cabañas.
DNI: 344632332
Fecha de nacimiento: 03/03/2000
Nacionalidad: Argentina.

Estudios realizados:
Bachillerato culminado.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Me interesa mucho la idea de ayudar a las personas en necesidad, quiero ser ese que los ayuda y siempre está ahí para darles atención (médica), quiero salvar vidas, ayudar en la medida de lo posible y seguir las normas al pie de la letra.



-----APARTADO OOC------

-Discord: Yeremy#1491
-Edad: 15
-Tu nombre OOC: Yeremy
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[CURRICULUM VITAE] Jeankleibler Pereira | Sistema de Atención Médica de Emergencias. Empty Re: [CURRICULUM VITAE] Jeankleibler Pereira | Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Sáb Abr 22, 2023 9:20 am
[CURRICULUM VITAE] Jeankleibler Pereira | Sistema de Atención Médica de Emergencias. NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 24 de el mes de Abril a las 21:00hrs en la primera sucursal del hospital (Market)

 

                                                                               

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.