¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo

+6
Ceibot Washington
kenn
Jorgito Barrionuevo
ripkaynn
Ion devid
AquariusDePomelo
10 participantes
Ir abajo
avatar
AquariusDePomelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty [Apelación de Baneo] AquariusDePomelo

Jue Abr 20, 2023 4:10 am
En la apelación, solo pueden comentar: El que esta apelando y el equipo administrativo todo aquel tercero que comente en donde no le corresponde, será advertido.


A la primera falta de respeto, la apelación queda ANULADA, sin derecho a apelar de nuevo hasta 3 meses.


NOMBRE DE LA CUENTA: AquariusDePomelo
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Patricio Julico

MOTIVO DEL BANEO:

                                                   
Bueno, entiendo que mi ban es por pagar OOC por algo IC, pero el motivo que figura al momento de entrar declara "Presentar pruebas falsas" (motivo el cuál es erróneo ya que todas las pruebas presentadas en el reporte por el cuál se me baneó, son reales y esto quedó demostrado).

Quiero dejar en claro que, si bien en el reporte adjunté pruebas de haberle pagado OOC a un ex Staff, por algo IC. Lo hice no por quejarme de ello, sino para qué el reporte sea tomado en cuenta, ya que según la normativa no pueden reportar terceros. Teniendo esto en cuenta, agarré el único error que cometí (a sabiendas de que esto estaba mal, claro, no me desligo para nada) y reporté el hecho para así, poder adjuntar otras causas de amigos que fueron estafados. Pero quiero dejar en claro que esta fue la única vez que pagué por algo IC de manera OOC, y si bien no es excusa, lo hice porque mi PJ siempre estuvo en la banda por la cuál pagué para usar el f3 y como para que no muriera ahí (con esto no me eximo de ninguna culpa ni lo justifico, pero realmente quiero dejar en claro que nunca más, ni antes ni después, pagué de forma OOC a alguien que no sea Taker).

Nunca me manejé de forma altanera ni irrespetuosa en cuánto se me baneó, si fui insistente en las comunicaciones (me mantuve en contacto con gente del grupo administrativo) ya que como adulto me tocó los huevos la actitud de a quién reporté, y quería (y quiero) que se le devuelvan las cosas a los estafados ic, así que si me mantuve en contacto con gente del grupo adm. fue sólo para seguir el caso día a día y saber cuándo se le devolverían las cosas a mis amigos (de los ooc me haré cargo yo en el corto plazo, esto no lo remarco para vanagloriarme ni mucho menos, sino para que quiénes lean no se pregunten qué pasó con los estafados ooc, y que no haya más gente manoseando el tema o tratando de imbéciles a los que confiaron en alguien que querían).

Sin mucho más que agregar agradezco la atención recibida y me pongo a disposición por cualquier motivo que soliciten.

El viejo

FECHA Y HORA DEL BANEO: 13/04/2023
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Ion devid
Ion devid
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2022

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty Re: [Apelación de Baneo] AquariusDePomelo

Jue Abr 20, 2023 10:31 am
#Free Patricio o mas conozido como viejo

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Th11
avatar
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : En lo de tu mujer.

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty Vieejazoo

Jue Abr 20, 2023 11:41 am
#Free Julico, Daleeee vieeeeejo puuutooo 🤩🤩
Jorgito Barrionuevo
Jorgito Barrionuevo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2023
Localización : Alla

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty #Free Julico

Jue Abr 20, 2023 3:22 pm
El villano de una historia mal contada

@argentinaroleplay


















































































kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty Re: [Apelación de Baneo] AquariusDePomelo

Jue Abr 20, 2023 4:21 pm
El villano de una historia mal contada.

Se te extraña viejo. Eviten Nulear.
Ceibot Washington
Ceibot Washington
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2023
Localización : Villa 18

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty Re: [Apelación de Baneo] AquariusDePomelo

Vie Abr 21, 2023 10:14 am
#Free el viejo, pónganse la del diego en el 86
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty Re: [Apelación de Baneo] AquariusDePomelo

Vie Abr 21, 2023 6:41 pm
Que Vuelva el Viejo Sus Ponchitos Lo Esperan
avatar
AquariusDePomelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty Re: [Apelación de Baneo] AquariusDePomelo

Sáb Abr 22, 2023 2:25 pm
Aclaración

Desde el grupo adm (Taker) se contactaron con los estafados de mi reporte anterior (lo comento acá porque en parte me banearon por un tema de ese reporte) así que ya no me haré cargo de pagarle a los que fueron estafados. Es menester aclarar esto y decir que la adm del sv actuó excelentemente.
SamuelOsnis
SamuelOsnis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2023

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty Re: [Apelación de Baneo] AquariusDePomelo

Dom Jun 11, 2023 3:03 pm
Very Happy
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty Re: [Apelación de Baneo] AquariusDePomelo

Lun Jun 12, 2023 12:21 pm
Lo único que entendí es que el viejo se sacrificó por los suyos solo para que la verdad salga a la luz porque otros usuarios no se animaban a reportarlo, la verdad que me parece un acto de total "señor", espero que te desbaneen pronto viejo querido, Cervi te extraña mucho <3
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[Apelación de Baneo] AquariusDePomelo Empty Re: [Apelación de Baneo] AquariusDePomelo

Mar Jun 13, 2023 12:37 pm
Baneos por intento, o compra/venta de cosas del servidor por dinero o cosas OOC nunca se sacan.

Rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.