¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Empty [REPORTE] Matias Cloud PG + NIP

Dom Abr 23, 2023 2:00 am
[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Logo_opcion_1


Reporte a usuario


Nombre IC del reportante: Jeremiah Grade

Nombre del usuario reportado: Matias Cloud

¿Que sucedió?: Me encontraba en master cars y el sujeto me amenaza de darme 3 segundos si no me mataba y salgo y pone el bind de colt estando en el auto y comienza a perseguirme para llamar la atencion.

Fecha y hora de lo sucedido: 23/4/2023

Otros:
[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Mta-sc97
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Empty Re: [REPORTE] Matias Cloud PG + NIP

Dom Abr 23, 2023 12:41 pm


[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
Matias Cloud
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/12/2022

[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Empty [Reporte] - Matias Cloud (PG+NIP)

Dom Abr 23, 2023 9:40 pm
Bueno no tengo mucho para defenderme pero simplemente por lo que tenia entendido lo iban a ir a buscar para matarlo debido a que amenazo sobre que iba a ir a villa 31 a matar todos, agarre mi auto , fui ia mastercars y me lo cruze , le iba a dar una advertencia/susto pero no lo iba a matar pero mientras iba a decrle eso me empezo a insultar y provocar por el chat de voz (aclaro no me da la PC para grabar x lo cual no tendria pruebas de lo sucedido) entonces lo empeze a putear y decirle que lo esperaba afuera.

fotos : https://imgur.com/a/puCDKzy

no tengo na de pruebas pero bueno en la primera foto se ve que dice "Ese me llamo que va a tirar en villa" lo demas lo diijeron por voz pero como aclare anteriormente no puedo grabar.

Ese supuesto PG se refiere a que rolee sacar un arma estando de piloto dentro de un auto por lo cual lo veo absurdo digo que se refiere porque lo dijo por chat de voz ( estaba haciendo mg2,mg)
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Empty Re: [REPORTE] Matias Cloud PG + NIP

Mar Mayo 02, 2023 1:26 pm
[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Sin_tz14


El reportante no presentó ningún tipo de prueba gráfica válida en el reporte, quedará desestimado.

Cierro el reporte.


[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Matias Cloud PG + NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.