[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. joan costa
2 participantes
- ffjoanCiudadano
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. joan costa
Mar Abr 25, 2023 11:20 pm
Nombre completo: Joan Costa
Fecha de nacimiento: 24/4/2008
Residencia: no tengo
Número de contacto: 121696
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si de los dos auto y moto, tengo una camioneta 4x4
Estudios realizados: primaria,secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? para ayudar a la gente con sus autos y crecer como persona en la cuidad,y resolver problemas
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo es permanecer y ayudar en el taller y crecer para llegar a un rango alto.. puedo aportar buenas cosas como ser respetueso y arreglar los vehiculos de la personas
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no nunca enesta cuiadad pero en ortas cuidades si trabaje
((DATOS OOC)):
Discord: Joan_M1014#2295
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Tu Respuesta)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
GRACIAS <3
Fecha de nacimiento: 24/4/2008
Residencia: no tengo
Número de contacto: 121696
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si de los dos auto y moto, tengo una camioneta 4x4
Estudios realizados: primaria,secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? para ayudar a la gente con sus autos y crecer como persona en la cuidad,y resolver problemas
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo es permanecer y ayudar en el taller y crecer para llegar a un rango alto.. puedo aportar buenas cosas como ser respetueso y arreglar los vehiculos de la personas
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no nunca enesta cuiadad pero en ortas cuidades si trabaje
((DATOS OOC)):
Discord: Joan_M1014#2295
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Tu Respuesta)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
GRACIAS <3
- kennCiudadano
Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. joan costa
Sáb Abr 29, 2023 9:17 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado
![[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. joan costa Rechaz11](https://i.servimg.com/u/f25/20/48/02/50/rechaz11.png)
Cual duda háblanos por discord
FJS#0862
kenn#3434
Junior Hernandez#8795
- Importante leer:
- Por favor revise el formato y seguilo al pie de la letra, dentro de 7 días podrás volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la próxima!