¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oxydental
Ciudadano
Ciudadano

[DENUNCIA] Paulo Silvestre y Santiago Villadiego  Empty [DENUNCIA] Paulo Silvestre y Santiago Villadiego

Jue Abr 27, 2023 10:20 pm
[DENUNCIA] Paulo Silvestre y Santiago Villadiego  Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial

Datos del denunciante:

Nombre Completo:Mateo Gaspar

DNI:345572706

Motivo de denunciaFalta de ética policial.

Declaración de los hechosEstaba trabajando tranquilamente como funerario, cuando voy pasando por estaba pasando exactamente por debajo del puente de Estrada que conecta con la Panamericana, está patrulla viene en carril contrario y me choca, cai inconsciente debido al impacto pero mi go pro captó todo, los civiles que estaban pasando por la zona llegaron a verle la placa policial a estas personas, me ayudaron a retomar la consciencia y me dijeron lo sucedido a parte de lo que capto mi go pro y la cámara del vehículo, las personas que estaban patrullando en ningún momento me ayudaron, al recuperarse ellos solo se fueron como si no hubiera pasado nada dejándome ahí tirado en el suelo corriendo el riesgo de que me atropellaran de nuevo, a mi parecer si son policías debían al menos haberme ayudado ya que por su culpa fue que sucedió el choque.

Pruebas Físicas/Visuales

[DENUNCIA] Paulo Silvestre y Santiago Villadiego  Mta-sc10

(Mi go pro debido al impacto causado no alcanzo a tomarle foto a la patrulla la cual según los civiles debido al impacto estos pararon y luego siguieron como si nada.)

Nombre completo del denunciado: Paulo Silvestre y Santiago Villadiego

Descripción física: Los civiles que pasaban no lograron darme una descripción física de ellos y mi go pro no tenía visión hacia el vehículo.

Datos extra: N/A
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

[DENUNCIA] Paulo Silvestre y Santiago Villadiego  Empty Re: [DENUNCIA] Paulo Silvestre y Santiago Villadiego

Miér Jul 05, 2023 2:50 am

[DENUNCIA] Paulo Silvestre y Santiago Villadiego  A39

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..

A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en la comisaría central para llevar a cabo el proceso legal.

Sargento Mayor Rango OConner