¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
!!rayitA2K!!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Comisaria siempre

[Apelacion de Desbaneo -Rayitaa] Empty [Apelacion de Desbaneo -Rayitaa]

Jue Abr 27, 2023 7:52 pm
[center]NOMBRE DE LA CUENTA: rayitaa
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Francisco Grosso, Gabriel groko
MOTIVO DEL BANEO: estaba en motormec y encontré un vehículo con el maletero abierto y y quite unas cosas de dentro en ese momento pensé en venderlas y liarla con ellas el dueño me dio reiteradas oportunidades para la devolución y yo negándole y burlándome en su cara como el ñiño q era me desconecte al entrar me di conque estaba ban y la verdad me siento muy arrepentido al ser un nene pensé que me llevaba el mundo por delante les pido disculpa a los staff y al user en especial, me siento muy arrepentido al ver los avances del server y su comunidad..
FECHA Y HORA DEL BANEO: aproximadamente hace un año a mediados de el 12 o 14 de abril del 2022 ...
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
[Apelacion de Desbaneo -Rayitaa] Captur13

desdeya pido mil disculpas me encantaria volver a jugar en el server con mis conocidos y no quiero echar a perder ya mis tres años en el server desde ya mil gracias y disculpan las molestiass
avatar
Savandija
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2023

[Apelacion de Desbaneo -Rayitaa] Empty Re: [Apelacion de Desbaneo -Rayitaa]

Vie Abr 28, 2023 12:35 am
styko tomando apelaciones de baneo aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Apelacion de Desbaneo -Rayitaa] Empty Re: [Apelacion de Desbaneo -Rayitaa]

Sáb Abr 29, 2023 8:52 pm
Apelación revisada, serás debaneado en un lapso de una semana. Contactame al discord: FJS#0862




[Apelacion de Desbaneo -Rayitaa] LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.