¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
cornudo
cornudo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar Empty [REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar

Lun Mayo 01, 2023 2:21 am
Nombre IC: Julian Arancibia
Nombre reportado: Eduard Maldonado, Ceibot Washington
¿Que sucedió? bien, buenos dias/tardes/noches al staff que tome el reporte, paso a explicar lo que sucedio, yo estaba tranquilo con mis pibes de mi familia en mi casa despues de un exitosa guerra entre pandillas ya que nos solicitaron para ayudar a otra banda, estabamos tranquilos , yo ascendiendo por el gran aporte a uno de mis recientes nuevos pibes y cuando de la nada llega estos sujetos con un lambo bordo a decir "¿y estos?" "quedense pillos que los vamos a re matar", yo lo ignore ya que no queria bardo a lo cual ellos aceleran un poco y muevo la camara y veo como el sujeto Ceibot nos apunta totalmente sin razones ya que no le dijimos nada, despues de eso yo me levanto ya que estaba en la acera con el /sentarse 3 y me pongo en cubierto a lo que hago mi rol de arma y les comienzo a disparar, era yo el unico con arma en ese momento pero bueno... me terminan matando y como yo dispare hasta morir, recien en el suelo tire mi entorno de los civiles , ellos en ningun momento que yo sepa, capaz por la distancia no me llego el mensaje del entorno...cuando vuelvo a mi casa despues de unos minutos pasados, enciendo mi vehiculo para meterlo adentro del mi garaje y desconectarme, noto como la rueda trasera se movia raro y fue cuando me di cuenta de su otro antirol, pongo el comando /ultimovehiculo y resulta que fue el sujeto Eduard Maldonado el que me hizo daño en la camioneta.
paso a dejar mis pruebas

Hora y fecha: 1 de mayo del 2023, entre las 1:50 y 2:10 de la mañana
Otros: nomas pido que se les de su merecida sancion a los sujetos asi aprenden algo...

[REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar Mta-sc23
[REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar Mta-sc24
[REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar Mta-sc25
Ceibot Washington
Ceibot Washington
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2023
Localización : Villa 18

[REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar Empty Re: [REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar

Lun Mayo 01, 2023 9:09 pm
Buenas noches al staff que tome el reporte, con mi socio Eduardo nos encontrábamos de cacería cuando vimos a el reportante y sus amigos nos acercamos y les preguntamos ¿Qué onda la banda todo bien? luego de charlar por voz lo mas tranquilos posibles un sujeto amigo del reportante empezó a usar la animación /paja cuando nos estábamos yendo después de eso de la nada el reportado comenzó a dispararnos entonces obviamente con mi socio Eduard nos defendimos y le dimos en su madre y ahora que perdio dicha colt de morondanga viene y reporta porque se fue domado.

https://i.servimg.com/u/f94/20/49/26/90/111.png
https://i.servimg.com/u/f94/20/49/26/90/211.png
https://i.servimg.com/u/f94/20/49/26/90/311.png
cornudo
cornudo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar Empty Respuesta1

Mar Mayo 02, 2023 4:41 am
Ceibot Washington escribió:Buenas noches al staff que tome el reporte, con mi socio Eduardo nos encontrábamos de cacería cuando vimos a el reportante y sus amigos nos acercamos y les preguntamos ¿Qué onda la banda todo bien? luego de charlar por voz lo mas tranquilos posibles un sujeto amigo del reportante empezó a usar la animación /paja cuando nos estábamos yendo después de eso de la nada el reportado comenzó a dispararnos entonces obviamente con mi socio Eduard nos defendimos y le dimos en su madre y ahora que perdio dicha colt de morondanga viene y reporta porque se fue domado.

https://i.servimg.com/u/f94/20/49/26/90/111.png
https://i.servimg.com/u/f94/20/49/26/90/211.png
https://i.servimg.com/u/f94/20/49/26/90/311.png

realmente no me importo en ese momento perder mi arma, claro en ningun momento dijiste "¿todo bien?", estabamos yo y mis pibes, ascendiendo a uno cuando llegas de la nada en tu o el Lambo bordo y dicen "¿y estos?" totalmente de la nada, ¿pidiendo respeto sin respetar?...
Ni en pedo, yo no tire por tirar! tire porque incluso antes que mi pibe ponga esa animacion vos ya nos andabas apuntando! claro le recalque despues que no debe hacer eso, ya que estaria cometiendo NIP, no dijimos totalmente nada como para que bajes del lambo y apuntes, yo acciono si veo que accionan, te vi apuntarnos y me puse a cobertura para no ser bajado




La muerte persigue a los Arancibia y tu eres el siguiente...
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar Empty Re: [REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar

Miér Mayo 24, 2023 1:51 pm
[REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar Empty Re: [REPORTE]Eduard Maldonado,Ceibot Washington PK,NRR,NRE, posible No rolear llamado a PDLC, DMcar

Mar Mayo 30, 2023 3:06 am
Ceibot sera sancionado por PK. No aclaran el motivo por el cual se realiza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.