- mariguanaCiudadano
curriculum de mecanico
Dom Mayo 07, 2023 10:47 am
Nombre completo: ian leonel sosa caceres
Fecha de nacimiento: 2008
DNI: 48926973
Residencia: no
Número de contacto: no
¿Posee licencia de conducir? si
Estudios realizados: todos
Experiencia laboral (especifica cuales): no tengo porque soy nuevo en el servidor
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): me encantaria formar parte de esta faccion ya que en la rama de mi familia siempre pertenecimos al trabajo de mecanicos, me fascina todo lo relacionado a los vehiculos y me gustaria poder brindarle el apoyo que se merecen los civiles
Fecha de nacimiento: 2008
DNI: 48926973
Residencia: no
Número de contacto: no
¿Posee licencia de conducir? si
Estudios realizados: todos
Experiencia laboral (especifica cuales): no tengo porque soy nuevo en el servidor
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): me encantaria formar parte de esta faccion ya que en la rama de mi familia siempre pertenecimos al trabajo de mecanicos, me fascina todo lo relacionado a los vehiculos y me gustaria poder brindarle el apoyo que se merecen los civiles
- Luciano TammetCiudadano
curriculum de mecanico
Mar Mayo 09, 2023 3:39 pm

Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días. (Complete datos OCC, aqui le dejo el >FORMATO<, copie y pegue el codigo, No lo modifique,gracias).