- 777jqnnCiudadano
(Currículum MotorMec) | Joaquin Ignacio |
Mar Mayo 09, 2023 3:41 pm
[Currículum Motormec]
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Joaquin Ignacio
Fecha de nacimiento: 01/01/1999
DNI: 793934287
Residencia: N/A
Número de contacto: 122050
¿Posee licencia de conducir? Correcto, poseo licencia de conducir.
Estudios realizados: Termine la escuela y estoy estudiando ingenieria automotriz.
Experiencia laboral (especifica cuales): Trabaje como minero y Correo Argentino por varios Meses.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): De chico me gusta esto de los autos y ahora estoy estudiando esto y para mi que me acepten aqui es una gran oportunidad.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: 777jqn#4221
Hs jugadas en el servidor: 133 Horas
Puntos de rol: 10 Puntos de ROL
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Le dedico casi todo el Dia
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Joaquin Ignacio
Fecha de nacimiento: 01/01/1999
DNI: 793934287
Residencia: N/A
Número de contacto: 122050
¿Posee licencia de conducir? Correcto, poseo licencia de conducir.
Estudios realizados: Termine la escuela y estoy estudiando ingenieria automotriz.
Experiencia laboral (especifica cuales): Trabaje como minero y Correo Argentino por varios Meses.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): De chico me gusta esto de los autos y ahora estoy estudiando esto y para mi que me acepten aqui es una gran oportunidad.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: 777jqn#4221
Hs jugadas en el servidor: 133 Horas