- Pedro EscobarCiudadano
[CV-MasterCars] Gabriel Mussolini
Jue Mayo 11, 2023 9:09 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Gabriel Mussolini)Fecha de nacimiento: (2/12/1986)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (122087)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de motos como al igual de autos, tengo un corsa)Estudios realizados: (Realice primaria, secundaria, universidad)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gustaría pertenecer a la agencia de reparación y modificación de vehículos MásterCars por qué me encanta en trabajo en si el arreglar vehículos y modificarlos para que queden hermoso es algo que me encanta por eso me gustaría que me den una oportunidad de pertenecer a MásterCars)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Puedo aportar carisma al taller alegría pero seriedad en momentos importantes y un buen servicio al establecimiento, mis objetivos es ser una persona totalmente de ley en la ciudad y crecer como persona y ciudadano de la ciudad )¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca pertenecí al taller MásterCars)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (fixka#8816)Edad: (15)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (en la actualidad le dedico entre 2 a 4 horas diarias )¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (13 puntos de rol)