¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[REPORTE]  Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B Empty [REPORTE] Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B

Vie Mayo 12, 2023 3:17 am
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: Mora Becker - Alessandro Hache
¿Que sucedió? bueno después de perderlos en una persecución me iba a retirar de servicio y al ver que estaban en coca freno y los paro y ya mal usan el /b diciendo "" tas fuera de servicio"" para después decirlo por VOICE haciendo MG sin decirme como saben ni nada, bueno les digo que se queden quietos y levanten las manos y seguían mal usado /b y mora el VOICE.  

Mora se sube a la moto a la cual pincho las ruedas y se baja y se pone enfrente de mi arma que es letal (NVVPJ) y le digo por Voice ""preferís un tiro en la cabeza que la moto?"" y me dice que no tenía que pincharla y que no estoy en servicio, en todo momento lo repiten y sin decirme como lo saben, yo me coloco el servicio ya que me lo saque para finalizar servicio y me dicen después "" ahora te lo pones?"" a lo que yo continuo el rol pero Alessandro Hache dice ""voy hacer premezcla matame si queres"" y me insulta muchas veces cuando yo no le insulte continuando el rol, y Mora Becker igual me amenaza con que va a hablar con los jefes y que me va echar, ósea como una ilegal va hablar con los jefes de PD para que me echen mostrando NIP y bueno al no acatar las ordenes AMBOS saco mi tazer y los tazeo.


[REPORTE]  Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B Mta-s151

empiezo  empiezo a revisarlos y se fuma un porro estando tazeado (PG) y habla, después en pleno rol me da 1 gramo de mari y bueno no de lanada insulta a la STAFF Michelle Davies diciendo ""La otra mogólica está haciendo jueguitos en vez de hacer su p*** trabajo"" que vino después y ambos empiezan con que el servicio que no tengo y después a la staff le explico y le aviso de los anti roles que hicieron y que reporte, y Alessandro admite lo que dije y bueno la staff nos dice que reportemos con pruebas de los hechos y se retira, les saco los cables ya que no tenían nada y no tenía personal femenino para revisar a Mora y me iba.

al momento de irme Mora me amenaza que va hablar con los jefes que da por hecho que me van a echar (no sé cómo los conoce pero dice que los conoce ) y Alessandro golpea la ranger y por /b le digo que ""te vas ban vos piba por valorar"" y ella me lo responde por Voice (MG2) Y  bueno por la situación admito que levante la voz pero no insulte, cuando me amenaza le digo que avise que haga lo que quiera que no le van a dar bola, que todos los que amenazan ya no están. le repito que haga lo que quiera y que buenas noches,  pero fue el momento y bueno lo mío es poco a lo que ellos me dijeron en todo memento...    

Hora y fecha: 2023-05-11 05:26
Otros: Muestro Logs,SS Y VIDEO del momento, Alessandro dijo que tenía video así muestra lo que dije por voice ya que lo que grabo no graba mi voz. Con las pruebas dadas pido que Banneen esta actitud toxica de Alessandro ya que insulto al staff y fue toxico en todo momento así también como mora.


REPORTES DADOS DE LOS ROLES ANTERIORES QUE AVISE AL STAFF

https://www.argentinaroleplay.com/t32447-reporte-mora-becker-alessandro-hache-nip-nvvpjnrh-pgtoxicidad-y-mal-uso-del-b
https://www.argentinaroleplay.com/t32444-reporte-mora-becker-alessandro-hache-nip-nvvpjcarkillpg-mal-uso-del-b-y-evadir-rol

LOGS

[REPORTE]  Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B 111
[REPORTE]  Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B 210
[REPORTE]  Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B 311


VIDEO DE LA SITUACION DONDE SE VEN LOS CONCEPTOS PUESTOS EN EL REPORTE.

https://youtu.be/xXUNSTPcfi8


caso de que los staff ignoren la toxicidad y solo den sanción y no ban pido que saquen puntos de rol.. pero ya las pruebas muestran mucha toxicidad de ambos y eso es baneable.
avatar
Mora1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2023

[REPORTE]  Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B Empty Defensa

Vie Mayo 12, 2023 3:54 am
Yo en ningún momento falte el respeto y hice toxicidad  no tiene que ser ban por qué no hay toxicidad máxima. yo jamás le falte el respeto a la staff , después fíjense que escribe mal el /me de sacar el taser y encima está fuera de servicio patrullando diciendo que se iba ,cuando es mentira por qué nosotros nos habíamos escapado y el se fue hasta comisaría volvió sin estar en servicio y haciendo esas cosas
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[REPORTE]  Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B Empty Re: [REPORTE] Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B

Sáb Jun 03, 2023 12:47 pm



[REPORTE]  Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[REPORTE]  Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B Empty Re: [REPORTE] Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B

Lun Jun 05, 2023 1:11 am
[REPORTE]  Mora Becker - Alessandro Hache | NVVPJ,NIP,TOXICIDAD,MG, INSULTAR STAFF, MG2, PG y MAL USAR /B Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.