¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Curriculum Vitae - Sistema de atención Médica de Emergencias] Shun Nakamura Empty [Curriculum Vitae - Sistema de atención Médica de Emergencias] Shun Nakamura

Vie Mayo 12, 2023 2:38 pm
[Curriculum Vitae - Sistema de atención Médica de Emergencias] Shun Nakamura Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Shun
Apellido: Nakamura
Teléfono: N/A
Dirección: N/A
DNI: 332706031
Fecha de nacimiento: Seis de Febrero de mil novecientos noventa y nueve.
Nacionalidad: Argentina/Japonesa

Estudios realizados:
Primaria - secundaria - estudiando actualmente medicina

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Me gustaría ingresar a SAME porqué tengo ganas de ayudar a las personas, están saturados en trabajo y mi sueño es salvar vidas de la gente y curar ciudadanos.



[b]-----APARTADO OOC------

-Discord: chaco#7125
-Edad: 16
-Tu nombre OOC: Bautista Valdez
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Curriculum Vitae - Sistema de atención Médica de Emergencias] Shun Nakamura Empty Re: [Curriculum Vitae - Sistema de atención Médica de Emergencias] Shun Nakamura

Sáb Mayo 20, 2023 7:37 pm
[Curriculum Vitae - Sistema de atención Médica de Emergencias] Shun Nakamura NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 22 de el mes de Mayo a las 22:00hrs en la primera sucursal del hospital (Market)

 

                                                                               

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.