¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Brayan Merca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2023
Localización : Argentina / Chaco

[Reporte] Pablo_Muller-estafa de 19 hierro Empty [Reporte] Pablo_Muller-estafa de 19 hierro

Sáb Mayo 13, 2023 12:43 am
b]Nombre IC:[/b] Braian Merca  /i]

Nombre reportado: Pablo Muller

¿Que sucedió? el reportado compraba hierros y me dijo si yo vendía y le dije que si y me preguntó cuánto tenía y le dije 19 la cantidad que tenia,y era 28k lo que saldría los hierros que tenía , me dijo bueno y me dijo vamos al cajero por que supuestamente iba a sacar plata saco la plata y me dijo pásame y le paso mis 19 hierros , desbloquea su auto y se marcha del cajero


Hora y fecha:00:07, fecha : 13/05


Otros: [i]quiero recuperar lo que perdi osea mis  19 hierros

Pruebas(imagenes) :[Reporte] Pablo_Muller-estafa de 19 hierro 16839410
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Pablo_Muller-estafa de 19 hierro Empty Re: [Reporte] Pablo_Muller-estafa de 19 hierro

Mar Mayo 23, 2023 2:08 am

[Reporte] Pablo_Muller-estafa de 19 hierro Report16

Tomo el reporte, doy 12 horas para que el reportante adjunte pruebas gráficas de lo sucedido, ya que no sirven fotos tomadas con su celular, las mismas deben ser screenshot del juego.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Pablo_Muller-estafa de 19 hierro Empty Re: [Reporte] Pablo_Muller-estafa de 19 hierro

Jue Mayo 25, 2023 2:48 am
[Reporte] Pablo_Muller-estafa de 19 hierro Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.