- rodri_calderonCiudadano
para trabjar
Miér Mayo 17, 2023 3:09 pm
Nombre completo: (RODRIGO CALDERON)
Fecha de nacimiento: (20/05/2008)
Estudios realizados: (Primario,secundario,terceario y ingeniero de automotriz)
dni:no tengo
Experiencia laboral (especifica cuales): (Mecanico,minero,correo argentino,same)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (me gusta la mecanica desde chiquitito, siempre ayudaba a mi papa a reparar sus vehiculos, el me enseño un monton y me empezo a gustar, por eso quiero trabajar el este taller)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
Residencia: (Argentina)
Número de contacto: (122097)
¿Posee licencia de conducir? (Si)
Fecha de nacimiento: (20/05/2008)
Estudios realizados: (Primario,secundario,terceario y ingeniero de automotriz)
dni:no tengo
Experiencia laboral (especifica cuales): (Mecanico,minero,correo argentino,same)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (me gusta la mecanica desde chiquitito, siempre ayudaba a mi papa a reparar sus vehiculos, el me enseño un monton y me empezo a gustar, por eso quiero trabajar el este taller)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
Residencia: (Argentina)
Número de contacto: (122097)
¿Posee licencia de conducir? (Si)
- tincho146Ciudadano
para trabjar
Jue Mayo 18, 2023 1:31 am
Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días. (Complete datos OCC, aqui le dejo el >FORMATO<, copie y pegue el codigo, No lo modifique,gracias).
- [Curriculum Para El S.A.M.E] academia de ingresos para el sistema de atención medica de emergencias
- [reporte] para [para abigail volkov] NRA y quit antes de un rol policial
- Curriculum de Erminegildo Rodri Para la Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
- [REPORTE Para] denis Perez || Kit para evadir rol.
- [REPORTE] Paco Tiin - Quit para evadir Rol + MG + NIP. Pedro Salazar - Quit para evadir rol. Julian Zavaleta - Evitar rol + quit para evitar rol.