¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Buenos Aires

Currículum Vitae BDLC (Alexander Kuznetsov) Empty Currículum Vitae BDLC (Alexander Kuznetsov)

Dom Mayo 21, 2023 12:56 am
[font=Arial][quote][center][url=https://servimg.com/view/20244725/38][img]https://i.servimg.com/u/f83/20/24/47/25/logo11.png[/img][/url]

[b][i][u][size=18]Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires[/size][/u][/i][/b]

[b][size=16]Formulario de Inscripción[/size][/b][/center]

[b][size=16]Datos personales:[/size][/b]

[size=13][b]Nombre/s[/b] (Como figura en el DNI): Alexander 
(LLENAR ACÁ) 

[b]Apellido/s[/b] (Como figura en el DNI): Kuznetsov
(LLENAR ACÁ)

[b]DNI:[/b]57762584
(LLENAR ACÁ)

[b]Fecha de Nacimiento:[/b]1/08/1998
(LLENAR ACÁ)

[b]Nacionalidad:[/b]Argentina.
(LLENAR ACÁ)
 
[b]Estado Civil:[/bEn pareja
(LLENAR ACÁ)

[b]Genero[/b] (Masculino, Femenino, X):Masculino.
(LLENAR ACÁ)

[b]Peso:[/b]81 kilogramos
(LLENAR ACÁ)

[b]Altura:[/b]1.92
(LLENAR ACÁ)

[b]Teléfono/Celular:[/b]113407
(LLENAR ACÁ)

[b]Lugar de Residencia:[/b]Bulnes N°10
(LLENAR ACÁ)

[b]Máximo nivel de estudios finalizados:[/b]Primario y Secundario.
(LLENAR ACÁ)

[b]Registro Vehicular[/b] (Licencia de conducir vehicular):Licencia de Auto y moto Vigente. Licencia de camión vigente
(LLENAR ACÁ)

[b]¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?[/b]Cuando tenía tan solo 5 años, vivía en una casa con mi papá y mi mamá, la cual se incendió a causa de un pirómano loco del barrio, y yo pude salir, pero mi mamá y mi papá no. Ya para cuando llegaron los bomberos, ellos ya habrían sido calcinados. Lo que quiero hacer es tratar de evitar que a otro chico le pase lo mismo que me pasó a mi y también por que creo que me siento bastante capacitado para tomar una responsabilidad como esta.
(LLENAR ACÁ)
[/size]

[center][size=16][b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b][/size][/center]

[b][i][u][size=13]-((DATOS OOC))- (Necesarios)[/size][/u][/i][/b]

[b]Discord:[/b] (llenar aquí)☆Nashei☆[Axel]#5471

[b]Edad:[/b] (llenar aquí)15

[b]País:[/b] (llenar aquí) Argentina

[/quote][/font]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.