¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Empty Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales

Dom Mayo 21, 2023 7:15 am
Nombre IC: Rodrigo Kreey
Nombre reportado: Paolo Mineiro
¿Que sucedió? Abrir innecesariamente el /b y confundir canales IC/OOC viceversa por un conflicto IC
Hora y fecha: 11:41 - 12/5/2023
Otros: Lo que paso es que este personaje me quería fajar y como no pudo abrió el /b innecesariamente amenazando con "Camilia" que seria Luxy IC

Abriendo /b sin ningún motivo y solamente para amenazarme
Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Mta-sc67

Aca me quieren matar pero como no pueden amenazan de forma OOC con reportarme
Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Mta-sc68
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Empty Respuesta al reporte.

Dom Mayo 21, 2023 7:35 am
Al parecer no saque bien la ss de lo sucedido, yo estaba manejando mi bici y este vino a atropellarme nomas, despues me vio en el auto y me empezo a chocar con una raptor, no se me sacaron las ss pero aca hay un testigo que su propio amigo dice que el sujeto que me reporto estaba haciendo antirol.
En la segunda imagen, el sujeto en cuestion se me para enfrente del auto cuando iba entrando hacia motormec y abre /b innecesariamente amenazandome con foro cuando el fue el que se puso aproposito solo para reportarme, este tipo lo unico que quiere es hacer antirol y reportar para perjudicarme y se pone en servicio despues de insultar y molestar a la gente, tambien se puede ver como me grita su amigo desde motor mec diciendome "pillo" porque el sujeto despues de insultarme chocarme y demas se puso en servicio para evadir rol, no pude sacar mas ss pero es lo que tengo en mi defensa

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Mta-sc28

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Mta-sc29
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Empty Re: Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales

Dom Mayo 21, 2023 7:41 am
Paolo_Mineiro escribió:Al parecer no saque bien la ss de lo sucedido, yo estaba manejando mi bici y este vino a atropellarme nomas, despues me vio en el auto y me empezo a chocar con una raptor, no se me sacaron las ss pero aca hay un testigo que su propio amigo dice que el sujeto que me reporto estaba haciendo antirol.
En la segunda imagen, el sujeto en cuestion se me para enfrente del auto cuando iba entrando hacia motormec y abre /b innecesariamente amenazandome con foro cuando el fue el que se puso aproposito solo para reportarme, este tipo lo unico que quiere es hacer antirol y reportar para perjudicarme y se pone en servicio despues de insultar y molestar a la gente, tambien se puede ver como me grita su amigo desde motor mec diciendome "pillo" porque el sujeto despues de insultarme chocarme y demas se puso en servicio para evadir rol, no pude sacar mas ss pero es lo que tengo en mi defensa

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Mta-sc28

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Mta-sc29

Primero que nada yo nunca te atropelle de lo contrario podrías mostrar pruebas graficas de eso, segundo vos me chocaste yo estando caminando y vos amenazándome de forma OOC por algo IC, ¿y si te choque? estas cometiendo NRC, ya que la sigla Car Kill: Es atropellar repetidamente hasta bajarle la mitad de la vida o matarlo, eso no paso, este reporte se trata de que abris el /b innecesariamente, no de lo que paso recién, segundo respeta las normativas de reporte

Mira donde estoy yo y donde esta el medio, ¿mentis encima? que tenes que ir en contra de la pared
Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Mta-sc69
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Empty Respuesta a Reporte

Dom Mayo 21, 2023 7:43 am
Como dije ahi arriba me equivoque de boton y no salio la SS del F12, por eso no alcanze a sacar las SS de cuando me chocaste con la raptor ni cuando me tiraste de la bici y te reiste por chat de voz. Y si, yo venia entrando normalmente por la entrada de motormec y te paraste en frente para recibir el impacto, se nota que solo queres reportarme para molestar, porque el que hace antirol eres tu.


Última edición por Paolo_Mineiro el Dom Mayo 21, 2023 7:44 am, editado 1 vez
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Empty Re: Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales

Dom Mayo 21, 2023 7:43 am
Paolo_Mineiro escribió:Al parecer no saque bien la ss de lo sucedido, yo estaba manejando mi bici y este vino a atropellarme nomas, despues me vio en el auto y me empezo a chocar con una raptor, no se me sacaron las ss pero aca hay un testigo que su propio amigo dice que el sujeto que me reporto estaba haciendo antirol.
En la segunda imagen, el sujeto en cuestion se me para enfrente del auto cuando iba entrando hacia motormec y abre /b innecesariamente amenazandome con foro cuando el fue el que se puso aproposito solo para reportarme, este tipo lo unico que quiere es hacer antirol y reportar para perjudicarme y se pone en servicio despues de insultar y molestar a la gente, tambien se puede ver como me grita su amigo desde motor mec diciendome "pillo" porque el sujeto despues de insultarme chocarme y demas se puso en servicio para evadir rol, no pude sacar mas ss pero es lo que tengo en mi defensa

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Mta-sc28

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Mta-sc29


Si pueden leer el staff que tome el reporte que en su screenshots no demuestra nada, solamente miente repetidamente y sin tener pruebas de ello, en cambio yo hice el reporte y con pruebas graficas, el mismo dice que yo lo choque pero ¿donde estan las pruebas? ¿donde esta el rol de choque de el? no tiene, esta mintiendo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Empty Re: Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales

Dom Mayo 21, 2023 7:45 am
Paolo_Mineiro escribió:Como dije ahi arriba me equivoque de boton y no salio la SS del F12, por eso no alcanze a sacar las SS de cuando me chocaste con la raptor ni cuando me tiraste de la bici y te reiste por chat de voz.


¿Entonces? te van a sancionar a vos no a mi, sin prueba no hay defensa y sin defensa te sancionan
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Empty Re: Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales

Dom Mayo 21, 2023 7:46 am
Paolo_Mineiro escribió:Como dije ahi arriba me equivoque de boton y no salio la SS del F12, por eso no alcanze a sacar las SS de cuando me chocaste con la raptor ni cuando me tiraste de la bici y te reiste por chat de voz. Y si, yo venia entrando normalmente por la entrada de motormec y te paraste en frente para recibir el impacto, se nota que solo queres reportarme para molestar, porque el que hace antirol eres tu.


Hermano, no mientas mas, si tenes pruebas MOSTRALA, de lo contrario no pueden saber si esta mintiendo o no, no seas tan caradura
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Empty Re: Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales

Sáb Jun 03, 2023 12:43 pm



Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Empty Re: Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales

Dom Jun 04, 2023 9:49 pm
Reporte a Paolo Mineiro - Abrir /b innecesariamente, Amenaza OOC, Confundir canales Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.