¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Amir Gonzalez    Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol Empty Reporte Amir Gonzalez Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol

Dom Mayo 21, 2023 1:00 pm
Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Amir Gonzalez
¿Que sucedió? Bueno este sujeto se frena y me ve dialogando a lo que se aserca a mi moto y sin tirar ningun /me , ni nada por el estilo se pone al lado de mi moto a lo que yo decido abrirla y subirme y encenderla y luego tira ese /do  , sin ningun /me de por medio  forzando todo tipo de rol ,   ningun /me ningun /do con posible ,nada de nada , tiene muchas horas jugadas y 19 pdr deberia de tener un poco de conocimiento como actuar
Hora y fecha: 21:05
Otros:

aca se me aserca a la moto y la mira no tira ningun /me ni nada a lo que yo decido subirme
Reporte Amir Gonzalez    Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol Amir_s10

aca luego de subirme me tira ese /do todo forzando ya que no rolio querer subirla ni pedirme qe me corra o nada por el estilo , tambien se ve como yo la abro me subo enciendo y saco freno  y luego tira su " ROL "
Reporte Amir Gonzalez    Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol Amir_m12
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Reporte Amir Gonzalez    Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol Empty Re: Reporte Amir Gonzalez Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol

Dom Mayo 21, 2023 1:42 pm
Bien, estaba patrullando en mi grua, a lo que veo la NRG del reportado en la vereda, a lo que me acerco a ella y la veo cerrada PG por qué una moto no se puede cerrar, a lo que le pregunto por /do ¿Que le impediria a Amin subirse a la moto?, a lo que el lee el /do, hace MG y se sube a la moto y pone "el dueño estaria arriba seria inposible" Así haciendo el Forzar rol y MG.


Reporte Amir Gonzalez    Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol Mta-sc62

Reporte Amir Gonzalez    Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol Image_24
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Amir Gonzalez    Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol Empty Re: Reporte Amir Gonzalez Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol

Dom Mayo 21, 2023 1:47 pm
Disculpa pero creo que no sabes leer yo soy id 46 y antes de tu " Do " se ve como yo abro mi NRG 500 , la enciendo y le saco el freno de mano , ya estaba con ella a distancia tulla y me tiras ese " ROL " ensima esta mintiendo al STAFF? mira que te cae otra sancion por mentir a el staff diciendo que yo me subo a mi moto cuando vos tiras dos y las ss se ve claro que no, seria imposible que yo la prenda sin estar en ella
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte Amir Gonzalez    Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol Empty Re: Reporte Amir Gonzalez Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol

Dom Mayo 21, 2023 9:56 pm
Reporte rechazado, se utilizaron pruebas de otra persona y las mismas fueron alteradas (tapando el nombre, dinero)




Reporte Amir Gonzalez    Forzar Rol , MG " por reportes en foro se me pega IC " Nulos Conocimientos de rol LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.