- ChefsitoCiudadano
[Formulario de ingreso] Alfred Estuard
Dom Mayo 21, 2023 3:21 pm
Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires
Formulario de Inscripción
Datos personales:
Nombre/s : Alfred
Apellido/s : Estuard
DNI: 465007562
Fecha de Nacimiento: 15/04/2000
Nacionalidad: Argentina
Estado Civil: Soltero
Genero : Masculino
Peso: 70 Kilos
Altura: 1,75
Teléfono/Celular: 111316
Lugar de Residencia: Wilde N°9, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Máximo nivel de estudios finalizados: Universitarios en Medicina, y Realice unos cursos como bombero pero no ejercí tanto tiempo
Registro Vehicular : Poseo licencias de Automóviles, Camiones, Motocicletas y Barcos
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
Estoy interesado en ingresar a Bomberos de la Ciudad por que siempre me llamaba la atención los cuarteles de bomberos, ver como rescatan, ayudan y ponen en riesgo su vida para salvar a otros, y es algo en lo que me gustaría involucrarme o por los menos intentarlo-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: MauroCHFE#4587
País: Argentina
- LeitozCiudadano
Departamento de Bomberos de la ciudad.
Dom Mayo 21, 2023 3:25 pm
![[Formulario de ingreso] Alfred Estuard Incorp13](https://i.servimg.com/u/f83/20/24/47/25/incorp13.jpg)
Respuesta de Ingreso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires
El Departamento de Jefatura de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires le informa a la persona que mando el Formulario de Ingreso la siguiente respuesta:
- RESPUESTA:
- Queda ACEPTADO a la Inscripción de CADETES/ASPIRANTES del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.
Atte: Equipo de Jefatura Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.
((DATOS OOC))
Contactar aquí al momento de ser aceptado con el siguiente mensaje: Fuí aceptado en la Academia BDLC, solicito los requisitos necesarios para comenzar.
Discord: Leitoz Ϟ#8786