¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Empty [REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP

Lun Mayo 22, 2023 6:00 pm
Nombre ic: Benjamín Jensen

Nombre del reportado: Gasty Perez

Que sucedio?: Estaba frente a fabrica (en la montaña) veo que este sujeto salía de fabrica caminando y directo a mi, se me acerca y dice "vos me pinchaste la rueda?" a lo que yo lo evado (NRR y MG porque no había nadie en la zona, solo un pibe que termine matando porque al pinchárselas podía entrar y decirle en fabrica al reportado), supuestamente el, un amigo lo "llamo" y le dijo que yo había sido, cosa que es imposible pq nadie me vio y aparte no hizo ningún tipo de reconocimiento como para saber que fui yo.

Dia y hora: 14:34 | 22/05/2023

otros:
[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Mta-sc12
[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Mta-sc11

Que tenga buen buen/tarde/noche el staff que tome el reporte. Eviten nulear. rabbit
avatar
Gastyperez96
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2022
Localización : Ushuaia Tierra del fuego

[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Empty Re: [REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP

Lun Mayo 22, 2023 6:26 pm
Buenas tardes vengo a defender mi pj primero que nada no fue MG porque un compañero mio lo vio cuando salia despues de abatir a mi compañeros en un corvette y vio que estaba pinchada mi moto y me aviso por walkie mediante voice, segundo, el NRR no es ya que no lo conosco al sujeto , el NIP no lo veo en ningun momento.

y claramente se ve en su reporte que me hizo DM CAR sin razon alguna y el DM si lo acepto .
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Empty Re: [REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP

Lun Mayo 22, 2023 6:33 pm
Solicito al staff que tome el reporte que le pida todo tipo de prueba al reportado de lo dicho, habia una sola persona en el corvette y lo mate. ¿Quien me vio para decir que fui yo? ¿Como sabes que fui yo sin reconocimiento?
avatar
Gastyperez96
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2022
Localización : Ushuaia Tierra del fuego

[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Empty Re: [REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP

Lun Mayo 22, 2023 6:39 pm
Cuando vos estabas saliendo mi compañero mio estaba entrando , vos tenes pruebas de que no habia nadie en el lugar y al que mataste era el único que estaba?
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Empty Re: [REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP

Lun Mayo 22, 2023 6:54 pm
Hola me presento soy Denis Pérez al sujeto que este chico pkeo
bueno como se ven en la imágenes este chico hizo PK NRR NIP DM POSIBLE NRA Y POSIBLE NRE, bueno yo estaba estableciendo una conversación con el chico mi amigo Gasty Pérez por Walkie y le digo lo que esta pasando afuera yo estaba escondido atrás de ellos y fui a entrar y de la nada me dice " y este " y me mete un tiro sin rolear arma y se va como si nada sin hacer llamado oh en mis logs no salen
[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Captur58
[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Captur57
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Empty Re: [REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP

Mar Mayo 23, 2023 3:03 pm
[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Empty Re: [REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP

Jue Mayo 25, 2023 6:48 pm
[REPORTE] Gasty Perez | NRR - DM - MG x2 - NIP  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.