¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maicol3644
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2023

CURRICULUM DE MECANICO Empty CURRICULUM DE MECANICO

Miér Mayo 24, 2023 7:54 pm
INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Stick Forrest)


Fecha de nacimiento: (19/09/1997)


Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")


Residencia: (Los Santos)


Número de contacto: (119563)


¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo vehiculo, Si poseo licencia)


Estudios realizados: (Secundaria y Primera completa)


¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gustaria pertenecer a MasterCars porque me encantan los vehiculos y me gusta mucho arreglarlos)


¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos al iniciar son llevarme bien con los trabajadores y quizas en algun momento llegar a contener un muy buen cargo)


¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido: (Nunca perteneci a este taller, Pero estuve en otras cuidades y trabajando de mecanico)




((DATOS OOC)):


Discord: (Maicol_Martinez#0914)


Edad: (Tengo 19 años)


¿De qué país eres?: (Soy de Argentina)


¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Les quiero comentar que no poseo pc y tengo que pedirle la pc a un amigo y normalmente juego en la noche cerca de unas 4 o 5 hrs)


¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")


¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tengo 10 PDR)
avatar
JɄ₦łØⱤ ₱ⱤóӾ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2023

CURRICULUM DE MECANICO Empty Respuesta CV

Dom Mayo 28, 2023 6:47 pm
Rechazar:


Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado

CURRICULUM DE MECANICO Rechaz11

Cual duda háblanos por discord

FJS#0862

kenn#3434

JP-Z#8795

Importante leer:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.