¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
YeremyPecho
YeremyPecho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/12/2022
Localización : Venezuela

Curriculum | Jeankleiber Pereira | MotorMec Empty Curriculum | Jeankleiber Pereira | MotorMec

Jue Mayo 25, 2023 7:22 pm
Curriculum | Jeankleiber Pereira | MotorMec Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Jeankleiber Pereira

Fecha de nacimiento: 01/01/2000

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

DNI: (344632332)

Residencia: (Palomino Nro16)

Número de contacto: (N/A)

¿Posee licencia de conducir? (Las dos de motos y carros.)

Estudios realizados: (prescolar, primario, secundario y bachillerato)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Trabaje en motormec algunas semanas.)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer gracias a un sentimiento de pertenencia hacia los talleres mecanicos ya que desde los 14 años de edad estaba trabajando en el taller mecanico de mi padre. Ademas de que ya estuve trabajando unas semanas con ustedes.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
avatar
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Curriculum | Jeankleiber Pereira | MotorMec Empty Curriculum | Jeankleiber Pereira | MotorMec

Jue Mayo 25, 2023 8:00 pm
Curriculum | Jeankleiber Pereira | MotorMec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 25 de mayo a las 17:10 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.