¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bryan Cojo
Ciudadano
Ciudadano

Formulario de ingreso [Matilla Cortes] Empty Formulario de ingreso [Matilla Cortes]

Sáb Mayo 27, 2023 4:16 am
Código:

[font=Arial][quote][center][url=https://servimg.com/view/20244725/38][img]https://i.servimg.com/u/f83/20/24/47/25/logo11.png[/img][/url]

[b][i][u][size=18]Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires[/size][/u][/i][/b]

[b][size=16]Formulario de Inscripción[/size][/b][/center]

[b][size=16]Datos personales:[/size][/b]

[size=13][b]Nombre/s[/b] :Matilla

[b]Apellido/s[/b] :Cortes

[b]DNI:[/b]
250047587 

[b]Fecha de Nacimiento:[/b]
30/08/1998

[b]Nacionalidad:[/b]
Argentino

[b]Estado Civil:[/b]
En crisis

[b]Genero[/b] (Masculino, Femenino, X):Masculino [x]

[b]Peso:[/b]1,60Kg

[b]Altura:[/b]1,87 Cm

[b]Teléfono/Celular:[/b]
120848

[b]Lugar de Residencia:[/b]
N/A

[b]Máximo nivel de estudios finalizados:[/b]
Primario secundario un curso de primeros auxilios

[b]Registro Vehicular[/b] (Licencia de conducir vehicular):Poseeo con licencia de moto,auto y camión.

[b]¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?[/b]
Cuando era chico la casa de mi vecino se incendio y mi madre trabajaba en un departamento de bomberos y ese día se encontraba en servicio y acudió a esa emergencia la cual yo pude presenciar y aportar mi granito de arena llevando agua en Valdés y demas cosas ese día ví lo hermoso que es ayuda a las personas y el esfuerzo que hay que hacer para poder trabajar en bomberos me gustaría mucho entrar para dar todo de mí y poder ayudar a las personas que es lo que de chico me gusta hacer.
[/size]

[center][size=16][b]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b][/size][/center]

[b][i][u][size=13]-((DATOS OOC))- (Necesarios)[/size][/u][/i][/b]

[b]Discord:[/b] Lauuu#1921

[b]Edad:[/b] 16

[b]País:[/b] Argentina

[/quote][/font]
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

Formulario de ingreso [Matilla Cortes] Empty Re: Formulario de ingreso [Matilla Cortes]

Dom Mayo 28, 2023 2:37 am
Formulario de ingreso [Matilla Cortes] Incorp13
Respuesta de Ingreso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

El Departamento de Jefatura de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires le informa a la persona que mando el Formulario de Ingreso la siguiente respuesta:

RESPUESTA:

Atte: Equipo de Jefatura Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

Mande CV nuevamente una vez pase una semana (7 dias) para que el mismo pueda ser tomado en cuenta.

((DATOS OOC))

Discord: Zenon.#9406