¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae (Lucas Guait) Empty Curriculum Vitae (Lucas Guait)

Dom Mayo 28, 2023 2:34 pm
Curriculum Vitae (Lucas Guait) BlancoMASTERCARSlogo
Nombre completo: Lucas Guait

Fecha de nacimiento: 17/09/2000

Residencia: N/A

Número de contacto: 122393

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si licencia de auto y moto, Si tengo auto

Estudios realizados:  Primario y Secundario completos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría pertenecer a MasterCars porque valoro su enfoque en la calidad, el servicio al cliente y la satisfacción del cliente, estoy emocionado de ser parte de un equipo que se esfuerza por superar las expectativas de los clientes en cada interacción

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son desarrollar mis habilidades técnicas en la reparación y mantenimiento de automóviles, así como ampliar mis conocimientos en nuevas tecnologías y sistemas automotrices. Quiero convertirme en un profesional altamente competente en el campo y, a largo plazo, aspirar a puestos de mayor responsabilidad dentro del taller.
En cuanto a lo que puedo aportar al taller, estar ahi siempre para el taller, ayudar a mis compañeros de trabajo y tratar de dar un exelente servicio a las personas

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabaje en su taller
JɄ₦łØⱤ ₱ⱤóӾ
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae (Lucas Guait) Empty Respuesta CV

Dom Mayo 28, 2023 9:58 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;

FJS#0862
JP-Z#8795
kenn#3434

Curriculum Vitae (Lucas Guait) ACEPTADO