- Lauty RomanioliCiudadano
Lauty Romanioli
Lun Mayo 29, 2023 1:11 am
Nombre completo: lauty romanioli
Fecha de nacimiento: 23/1/2000
DNI: 451823120
Residencia: N/A
Número de contacto: 119503
¿Posee licencia de conducir? De auto y de moto
Estudios realizados: Primaria, Secundaria
Experiencia laboral nunca trabaje
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? : me gustaria trabajar ya que nunca trabaje y ya que mi padre era mecanico me gustaria trabjar como mecanico porque me gusta mucho su trabajo me gusta mucho como trabaja y se mucho se mucho de mecanico y siento que podria ayudar mucho en el mecanico y soy muy compañero siento que me llevaria bien con mis amigos
Fecha de nacimiento: 23/1/2000
DNI: 451823120
Residencia: N/A
Número de contacto: 119503
¿Posee licencia de conducir? De auto y de moto
Estudios realizados: Primaria, Secundaria
Experiencia laboral nunca trabaje
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? : me gustaria trabajar ya que nunca trabaje y ya que mi padre era mecanico me gustaria trabjar como mecanico porque me gusta mucho su trabajo me gusta mucho como trabaja y se mucho se mucho de mecanico y siento que podria ayudar mucho en el mecanico y soy muy compañero siento que me llevaria bien con mis amigos
- tincho146Ciudadano
Lauty Romanioli
Lun Mayo 29, 2023 1:14 pm
Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días. (Complete datos OCC, aqui le dejo el >FORMATO<, copie y pegue el codigo, No lo modifique,gracias).