¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Derju
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Ricardo Puchi - Bug Abuse - PG - Mal Uso Del Job- Troll Empty [Reporte] Ricardo Puchi - Bug Abuse - PG - Mal Uso Del Job- Troll

Lun Mayo 29, 2023 1:33 am
Nombre IC: Romero_Santa
Nombre reportado: Ricardo_Puchi
¿Que sucedió?: Estaba esperando a que me vengan a buscar, en cual vino este same y me metio en una camilla, en cual yo le empeze a pegar desde arriba de la camilla como se ve en el video para que me deje, pero este en vez de dejarme, abuso de su poder y de un bug y me tiro al vacio. Decir que me subio a la camilla así de la nada y forzando rol.
Hora y fecha: 26/05/2023 21:13
Otros: Perdon por q se saturo el micro es q empeze a decir no al lado del micro y se saturo mucho perdon
Pruebas:
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Ricardo Puchi - Bug Abuse - PG - Mal Uso Del Job- Troll Empty Re: [Reporte] Ricardo Puchi - Bug Abuse - PG - Mal Uso Del Job- Troll

Mar Mayo 30, 2023 5:44 am

[Reporte] Ricardo Puchi - Bug Abuse - PG - Mal Uso Del Job- Troll Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
adolfo puchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/01/2023

[Reporte] Ricardo Puchi - Bug Abuse - PG - Mal Uso Del Job- Troll Empty Te caes

Miér Mayo 31, 2023 5:29 am
Nombre ic:Ricardo Puchi
Bueno,Yo estaba normal en same cuando este sujeto viene y empieza a hacer DM sin que yo le haga nada (Ahora adjunto pruebas)Bueno me sigue pegando y yo estaba esperando que lo manden jail o le diga que pare el DM,Entonces no viene nadie y como el me estaba jodiendo yo agarre una camilla para joderlo a el tambien y lo subi y lo tire ahi,Pero no fue nada porque no te saca nada solamente es el susto y apareces en la puerta de same  como se ve en el video,Pero no tuve que haber echo eso,Si no lo frenaba asi me mataba con el bate que me estaba haciendo DM,NRE y tampoco roleo el bate ni nada y estabamos afuera de same la verdad que no entiendo.
https://cdn.discordapp.com/attachments/1035005180376256519/1113337318863024138/Pruebas.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/1035005180376256519/1113337943810121848/image.png
pig
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Ricardo Puchi - Bug Abuse - PG - Mal Uso Del Job- Troll Empty Re: [Reporte] Ricardo Puchi - Bug Abuse - PG - Mal Uso Del Job- Troll

Vie Jun 02, 2023 7:47 pm
[Reporte] Ricardo Puchi - Bug Abuse - PG - Mal Uso Del Job- Troll Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.