¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SamuelOsnis
SamuelOsnis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Ficha de personaje (FDP) | Samuel Osnis Empty Ficha de personaje (FDP) | Samuel Osnis

Lun Mayo 29, 2023 3:19 am

Nombre: [Samuel Osnis
Nacionalidad: Argentina
Residencia: Bahia Blanca
Experiencia previa: Delincuencia


Breve descripción:

Mi nombre es Samuel Osnis y vivo en los barrios bajos de Argentina. He enfrentado numerosos desafíos en mi vida, incluyendo una etapa en la delincuencia. Sin embargo, a pesar de mis circunstancias pasadas, he logrado transformar mi vida y encontrar un camino hacia un futuro más positivo.
Altura: 1,82
Peso: 62kg
Edad: 22 años
Genero: Masculino
Familiares: Thomas Osnis, Lucas Osnis.


Además, tengo la bendición de tener dos hermanos, cuyos apellidos son Osnis. Nuestra conexión familiar ha sido una fuente de apoyo y amor incondicional a lo largo de nuestras vidas. Juntos, hemos superado dificultades y hemos encontrado la fuerza para buscar una vida mejor.

Criado en un entorno desfavorecido, me vi envuelto en la delincuencia durante un tiempo. Sin embargo, llegó un punto en el que tomé la decisión consciente de dejar ese camino y buscar una vida más saludable y productiva. Esta elección marcó el comienzo de un largo y desafiante viaje hacia la transformación personal.

A lo largo de los años, me he esforzado por mejorar y cambiar mis circunstancias. He buscado oportunidades educativas, he adquirido nuevas habilidades y he trabajado incansablemente para alejarme de la delincuencia y construir un futuro estable y prometedor.

Mi determinación y perseverancia me han permitido salir adelante y dejar atrás mi pasado problemático. Esta experiencia ha moldeado mi visión de la vida y me ha impulsado a ayudar a otros que enfrentan situaciones similares. Creo firmemente en el poder de la redención y en la capacidad de las personas para cambiar sus vidas.

Hoy en día, me dedico a la delicuencia y a compartir momentos con mis hermanos que los aprecio mucho, somos una familia bastante respeta en la ciudad, los que se meten con nosotros terminan mal.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Ficha de personaje (FDP) | Samuel Osnis Empty Re: Ficha de personaje (FDP) | Samuel Osnis

Sáb Jun 03, 2023 4:09 pm
Wakala
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.